spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United aumenta sus vuelos entre Newark y Edimburgo

United Airlines refuerza sus operaciones en Escocia duplicando la oferta de vuelos entre Nueva York/Newark (EWR) y Edimburgo (EDI) a partir del 28 de mayo. La compañía con sede en Chicago tendrá cuatro vuelos diarios entre la principal ciudad de Escocia y Estados Unidos.

Ver también: United retomó sus vuelos non-stop a Hong Kong luego de tres años

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA), Nueva York es el principal mercado transatlántico de Edimburgo (EDI) donde se movilizaron 197.676 pasajeros en 2019. Para esta temporada de verano, United competirá en este segmento con Delta Air Lines.

Horarios de vuelos entre Newark y Edimburgo

Programación actual.

  • Nueva York/Newark – Edimburgo Vuelo UA 36 EWR 20:15 – EDI 08:05+1 vuelos diarios.
  • Edimburgo – Nueva York/Newark Vuelo UA 37 EDI 09:40 – EWR 12:20 vuelos diarios.

Nuevo servicio entre el 28 de mayo al 29 de septiembre.

  • Nueva York/Newark – Edimburgo Vuelo UA 161 EWR 23:50 – EDI 11:30+1 vuelos diarios.
  • Edimburgo – Nueva York/Newark Vuelo UA 162 EDI 13:30 – EWR 16:10 vuelos diarios.

Todos los servicios serán operados en aeronaves Boeing 757-200 con capacidad de 169 asientos en tres clases (16 Business Class/48 Economy Plus/108 Economy) y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 922 ida y vuelta.

United tendrá vuelos sin escalas desde Nueva York/Newark (EWR), Chicago O’Hare (ORD) y Washington – Dulles (IAD) a Edimburgo (EDI) con una oferta de 9.464 asientos semanales para la temporada de verano de acuerdo con Cirium. La aerolínea es la segunda principal compañía aérea en el mercado transatlántico de Edimburgo en términos de asientos por kilómetros ofrecidos (ASK). 

El tráfico de pasajeros en Edimburgo se recupera

El tráfico internacional en Edimburgo (EDI) mantiene un continuo aumento en el tráfico de viajeros, en 2022 se movilizaron 8.197.756 pasajeros internacionales en el aeropuerto escoses, esto representa una recuperación del 87,1% en comparación con niveles de 2019.

“No hay duda de que la gente quiere viajar, tanto desde Escocia para vacaciones u oportunidades de negocios como para los turistas internacionales que vienen a experimentar lo mejor de las atracciones turísticas y los hermosos lugares y monumentos de Escocia”, dijo Gordon Dewar, Director Ejecutivo del Aeropuerto de Edimburgo.

La temporada estival la oferta transatlántica de Edimburgo ofrece vuelos sin escalas a Newark (EWR), Chicago (ORD), Washington (IAD), Boston (BOS), Nueva York (JFK), Atlanta (ATL), Toronto – Pearson (YYZ), Calgary (YYC), Cancún, Orlando – Melbourne (MLB) y Orlando – International (MCO).

Ver también: United Airlines programa un segundo vuelo diario entre Newark y Nápoles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO