spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Norse Atlantic comenzó sus vuelos entre París y Nueva York

El domingo 26 de marzo Norse Atlantic Airways comenzó sus vuelos sin escalas entre París (CDG) y Nueva York (JFK). La compañía continúa expandiendo su presencia en el mercado transatlántico con nuevas rutas ofreciendo boletos a precios asequibles.

El vuelo N0301 fue operado con un Boeing 787 registrado con la matrícula LN-FNA y bautizado “Heart of the Valley”, el cual despegó del Aeropuerto Internacional de París -Charles de Gaulle (CDG) a las 20:20 hora local y aterrizó en el  Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) a las 21:44, tras siete horas y 23 minutos.

Norse Atlantic se convierte en la séptima aerolínea en operar en el mercado entre París y Nueva York. En la actualidad la compañía low cost compite con American Airlines, Delta, United, Air France, French Bee, La Compagnie y próximamente JetBlue.

Estamos encantados de ofrecer viajes asequibles y mayores opciones para nuestros pasajeros entre las vibrantes ciudades de París y Nueva York JFK. Este nuevo servicio entre París y Nueva York impulsará aún más los viajes transatlánticos en beneficio del turismo local y las empresas de ambos lados del Atlántico”, dijo Bjorn Tore Larsen, director ejecutivo de Norse Atlantic Airways.

Norse Atlantic París - Nueva York

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de las estadísticas del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), se movilizaron 1.608.621 pasajeros entre París (CDG) y Nueva York (JFK) en 2019. Este segmento es el tercer mercado transatlántico más importante entre EE.UU. y Europa.

Todos los servicios de Norse Atlantic en el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) operan en la Terminal 7.

Programación de vuelos entre París y Nueva York de Norse Atlantic

  • París – Nueva York Vuelo N0 301 CDG 20:00 – JFK 22:15 vuelos diarios.
  • Nueva York – París Vuelo N0 302 JFK 00:30 – CDG 14:05 vuelos diarios.

La ruta será operada en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad de 338 pasajeros (56 Premium Economy/282 Economy) y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 269 EUR por trayecto, incluidos todos los impuestos aplicables.

Norse Atlantic para esta temporada de verano conectará al Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) con Oslo (OSL), Berlín – Brandeburgo (BER), París – Charles de Gaulle (CDG), Londres – Gatwick (LGW) y Roma – Fiumicino (FCO). La aerolínea low cost tendrá una oferta de 18.930 asientos semanales entre Europa y Nueva York.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO