spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART operará vuelos a San Martín de los Andes

JetSMART confirmó que inaugurará sus vuelos regulares a San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, a partir del 3 de julio. La low cost argentina volará durante todo el año desde y hacia Buenos Aires Aeroparque en los Airbus A320-200, con capacidad para 186 pasajeros.

En línea con el sistema de reserva, JetSMART tendrá tres servicios a la semana en esta ruta, ofreciendo 558 plazas semanales por tramo.

Ver más: Avianca inauguró sus vuelos entre Bogotá y Manaos.

Después de seis años, el aeropuerto de San Martín de los Andes contará con operaciones de dos compañías aéreas. Además de Aerolíneas Argentinas, LADE había realizado algunos vuelos con conexiones en la Patagonia en aviones Saab 340 y Twin Otter hasta 2017.

Cronograma de JetSMART entre Buenos Aires y San Martín de los Andes

  • Buenos Aires (AEP) – San Martín de los Andes (CPC)

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

VueloDeAFrec.
WJ 3550AEP: 10:16CPC: 12:31Lunes
WJ 3550AEP: 10:25CPC: 12:40Viernes
WJ 3550AEP: 10:25CPC: 12:40Domingo
  • San Martín de los Andes (CPC) – Buenos Aires (AEP)

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

VueloDeAFrec.
WJ 3551CPC: 13:11AEP: 15:16Lunes
WJ 3551CPC: 13:20AEP: 15:25Viernes
WJ 3551CPC: 13:20AEP: 15:25Domingo

San Martín de los Andes será el segundo destino de JetSMART en la provincia de Neuquén.

Ver también: JetSMART inauguró sus vuelos entre Montevideo y Río de Janeiro.

“Todos los que formamos parte de JetSMART trabajamos para desarrollar la conectividad de Argentina, analizando oportunidades de servicios nuevos o complementarios a la oferta existente”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART. “Luego de varios meses de trabajo, comenzaremos a volar entre Buenos Aires y Chapelco desde el mes de julio, con la expectativa de responder a la demanda relacionada a la zona de San Martín y Junín de los Andes”, agregó el ejecutivo.

“Este nuevo destino es una excelente opción para el turismo, tanto para la temporada de invierno como para el resto del año, gracias a su oferta gastronómica, sus vinos y las bellezas naturales que hacen del Sur de Neuquén un lugar único”, agrega Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO