spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Hawaiian Airlines incrementa sus vuelos en rutas clave para facilitar la llegada de turistas a Hawái

Hawaiian Airlines se prepara para atender la fuerte demanda de la temporada de verano de 2023 y ha programado incrementos de sus operaciones en rutas claves en los estados de Texas, Massachusetts, Nevada y California. También sumará vuelos a Samoa Americana.

Nos alienta la sólida demanda de viajes a Hawái esta temporada de verano y estos aumentos indican un retorno saludable en nuestros mercados clave de América del Norte“, dijo Brent Overbeek, vicepresidente senior y director de ingresos de Hawaiian Airlines. 

También estamos entusiasmados de agregar una cuarta opción HNL-LAX y un segundo vuelo nocturno, dos veces por semana, lo que hace que otras conexiones con EE. UU. continental sean perfectas y convenientes“, agregó Overbeek.

Para la temporada estival, desde su principal hub en Honolulu (HNL), Hawaiian tendrá una oferta de 68.364 asientos semanales en el mercado de Estados Unidos continental. La compañía tiene servicios sin escalas a Austin (AUS), Boston (BOS), Nueva York (JFK), Las Vegas (LAS), Los Angeles (LAX), Long Beach (LGB), Oakland (OAK), Ontario (ONT), Portland (PDX), Phoenix (PHX), San Diego (SAN), Seattle (SEA), San Francisco (SFO), San José (SJC) y Sacramento (SMF). 

Todos los vuelos de la aerolínea en este mercado son operados en aeronaves Airbus A330-200 y A321neo con capacidad de 278 y 189 asientos respectivamente.

Programación de los aumentos para la temporada de verano

  • Austin, Texas (AUS): aumenta de 3 a 4 vuelos semanales en el período del 26 de mayo hasta el 18 de agosto.
  • Boston, Massachussets (BOS): incrementa de 4 a 5 vuelos semanales en el período del 15 de junio al 17 de agosto.
  • Las Vegas, Nevada (LAS): aumenta de 19 a 20 vuelos semanales en el período del 3 de junio al 29 de julio.
  • Los Angeles, California (LAX): incrementa de 21 a 23 vuelos semanales en el período del 2 de junio al 28 de julio.
  • Pago Pago, Samoa Americana (PPG): aumenta de 2 a 3 vuelos semanales en el período del 7 de junio al 30 de agosto.

En la actualidad, Hawaiian Airlines tiene una programación de 130 vuelos diarios dentro de las islas de Hawái y servicios internacionales hacia Australia, Japón, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Tahití.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO