ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Gulfstream rompe record de vuelta al mundo

Gulfstream y su modelo G280 rompieron un nuevo récord mundial al dar la vuelta al mundo en 46 horas y 44 minutos. De la mano del operador Saber Holding la aeronave ejecutiva de categoría supermediano completó una vuelta al globo realizando seis escalas intermedias.

La aeronave partió del Aeropuerto de Boise (KBOI), estado de IDAHO, EE.UU., y arribó al mismo aeropuerto 46 horas y 44 minutos después. El itinerario que realizó fue Bermuda (TXKF), Valencia, Spain (LEVC), Abu Dhabi, UAE (OMAA), Kuala Lumpur, Malaysia (WMSA), Narita, Japan (RJAA) y Kahului, Maui, HI (PHOG).

Durante el recorrido total, la aeronave desarrolló una velocidad promedio de 801 kilómetros por hora (432 nudos).

Conoce más sobre el Gulfstream G208

Este reactor de tamaño mediano es capaz de volar hasta 6.667 kilómetros de distancia, a una altitud máxima de 45.000 pies (13.716 metros). Su máxima velocidad es de 0.84 mach y consume 1.900 libras de combustible por hora.

La cabina de pasajeros puede acomodar 10 pasajeros en un amplio espacio con un confort de altísima calidad. La aeronave es operada por dos tripulantes y está propulsada por dos motores Honeywell HTF7250G de 7.624 libras de empuje.

Ver También: El Gulfstream G700 rompió 25 récords de velocidad

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO