ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flair Airlines programa nuevos vuelos a México y Estados Unidos

Flair Airlines expande su operación internacional para su programación de invierno de 2023 con nuevos servicios sin escalas hacia Estados Unidos y México.

“Nuestra red ofrece más opciones a más destinos de sol que nunca. En lugar de un respiro del invierno, esperamos que los canadienses aprovechen la oportunidad de probar todos los increíbles destinos de nuestra red”, dijo Stephen Jones, Presidente y Consejero Delegado de Flair Airlines.

Programación de nuevas rutas de Flair en Estados Unidos y México

  • Toronto/Pearson (YYZ) – Puerto Vallarta (PVR): cuatro vuelos semanales a partir del 29 de octubre de 2023.
  • Kitchener/Waterloo (YKF) – Puerto Vallarta (PVR): tres vuelos semanales a partir del 16 de diciembre de 2023.
  • Calgary (YYC) – Las Vegas (LAS): vuelos diarios a partir del 30 de octubre de 2023.
  • Calgary (YYC) – Phoenix – Sky Harbor (PHX): cuatro vuelos semanales a partir del 30 de octubre.
  • Ottawa (YOW) – Las Vegas (LAX): dos vuelos semanales a partir del 12 de octubre (será la única aerolínea en operar esta ruta).

Flair Airlines Estados Unidos Mexico

Además, sus servicios desde Vancouver (YVR) y Edmonton (YEG) a Phoenix – Mesa (AZA) para la temporada de invierno serán trasladados al Aeropuerto Internacional Sky Harbor (PHX) para complementar con sus servicios entre Calgary (YYC) y Phoenix (PHX).

“Nos hemos centrado en añadir profundidad a nuestra red aumentando las frecuencias en rutas populares. Ahora tendremos servicio diario en varias rutas, como Vancouver a Los Ángeles y Toronto a Orlando, para facilitar a los canadienses la planificación de sus viajes de invierno”, dijo Garth Lund, Director Comercial, Flair Airlines.

En Estados Unidos durante el invierno Flair Airlines ofrecerá vuelos sin escalas a Phoenix – Sky Harbor (PHX), Tucson (TUS), Phoenix – Mesa (AZA), Burbank (BRK), Los Angeles (LAX), Palm Springs (PSP), San Francisco (SFO), Fort Lauderdale (FLL), Orlando – Sanford (SFB), Las Vegas (LAS), Nueva York (JFK) y Nashville (BNA); y en México opera vuelos a San José del Cabo (SJD), Cancún (CUN) y Puerto Vallarta (PVR).

Todas las rutas, para la programación de verano e invierno, están ahora a la venta con un 20% de descuento sobre la tarifa base con el código: SAVE20. La oferta comienza el 7 de marzo y finaliza el 9 de marzo de 2023, para viajar del 7 de marzo de 2023 al 14 de marzo de 2024. 

Ver también: La low-cost Flair Airlines tendrá vuelos entre Calgary y México

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO