spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Emirates y United Airlines activan su código compartido

Emirates y United Airlines activaron su acuerdo de código compartido y los clientes de Emirates en Dubai podrán conectar con 150 destinos de la red de United Airlines, pasando por cualquiera de sus tres hubs: Chicago O’Hare (ORD), San Francisco (SFO) y Houston (IAH).

De la misma forma, los clientes de Emirates en EE.UU. podrán conectar Dubai mediante los tres hubs de United con la red de destinos de Emirates en Asia, Medio Oriente, Oceanía y el subcontinente de India.

“La amplia red de United en el continente americano nos ayudará a ofrecer más opciones a nuestra base de clientes de todo el mundo, y a satisfacer la demanda de todos los segmentos, incluidos el ocio, los vuelos VFR, los viajeros de negocios y los estudiantes, que ahora pueden conectar sin problemas desde y hacia una red más amplia de más de 150 puntos nacionales”, dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

Los beneficios que obtienen los viajeros con itinerarios en código compartido de Emirates son: la posibilidad de poder planificar todos sus tramos en un sólo ticket, tener acceso a la franquicia de equipaje de la aerolínea y, además, podrán facturar el equipaje en el aeropuerto de salida y retirarlo en el aeropuerto destino final.

Los pasajes pueden ser adquiridos desde la web de Emirates, así como a través de canales comerciales y agencias de viajes.

Ver también: Luego de 7 años United vuelve a tener vuelos non-stop a Dubai y da inicio a su acuerdo con Emirates

Beneficios para socios de clubes de fidelización

Los socios de Emirates Skywards podrán acumular y canjear millas en todos los vuelos de la red mundial de United Airlines.

Los socios de MileagePlus podrán acumular millas en determinados vuelos de la red de Emirates. En este caso, solamente tendrán acceso al beneficio viajando desde Newark (EWR) a Dubai (DBX) en United Airlines y desde allí conectar con destinos seleccionados operados por Emirates.

Destinos que estarán a disposición

El acuerdo de código compartido permite a los clientes de Emirates embarcar un vuelo desde Dubai hasta destinos como Atlanta, Austin, Minneapolis o Phoenix, entre otros de los 150 ofrecidos en la asociación. Siempre pasando por alguno de los tres hubs de United Airlines.

Esta red de destinos que abarca el código compartido con United Airlines también incluye ciudades en Canadá, México, el Caribe y Centroamérica y América del Sur. Esta asociación complementa la red de destinos propia de Emirates en el continente americano donde vuela regularmente a 17 ciudades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO