ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

easyJet volará por primera vez a Estambul

easyJet amplía su oferta internacional en Manchester (MAN) con un nuevo servicio sin escalas a Estambul (IST) para la temporada de verano de 2023. La mayor metrópolis de Turquía se convierte en el destino 156 de la extensa red de la aerolínea low cost que abarca Europa, Norte de África y Medio Oriente.

“La nueva ruta desde nuestra base de Manchester a esta icónica ciudad expande aún más las opciones que podemos ofrecer a nuestros clientes del noroeste tanto para vuelos como para paquetes de vacaciones, y promete ofrecer a los viajeros un destino vibrante y culturalmente rico para explorar, además de proporcionar mayor conectividad a la ciudad para apoyar el turismo receptivo y los viajes de negocios por igual”, dijo Ali Gayward, Country Manager de easyJet en el Reino Unido.

La red de Turquía de easyJet ofrece rutas a Antalya (AYT), Bodrum (BJV), Dalaman (DLM), Izmir (ADB) y próximamente Estambul (IST) todas operadas desde sus principales bases en Reino Unido y Ginebra, Suiza (GVA). Actualmente, la aerolínea low cost tiene vuelos desde Manchester (MAN) a Antalya (AYT) y Dalaman (DLM) con una oferta de 2.232 asientos semanales de acuerdo con la plataforma Cirium.

Programación de vuelos entre Manchester y Estambul

Inicia el 9 de junio de 2023.

  • Manchester – Estambul Vuelo U2 2151 MAN 07:00 – IST 13:20 lunes y viernes.
  • Estambul – Manchester Vuelo U2 2152 IST 14:30 – MAN 16:55 lunes y viernes.

La ruta será operada en aeronaves Airbus A320 y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los EUR 51,99 por trayecto.

“Este nuevo servicio es una gran noticia para los viajeros. easyJet ya ha anunciado que instalará un avión adicional aquí en Manchester este verano, y la expansión de su red de rutas demuestra la fortaleza de la demanda de viajes de placer en nuestra región, a pesar de las presiones del costo de vida”, dijo Chris Woodroofe, Director Gerente del Aeropuerto de Manchester.

Además de esta nueva ruta, se han puesto en venta paquetes vacacionales a través del operador turístico easyJet Holidays. Los turistas pueden aprovechar las promociones en paquetes por EUR 437 que incluyen hotel, boleto de avión y 23 kg de equipaje, el proveedor de vacaciones está asociado con 13 hoteles populares en Estambul.

“Estambul ha sido durante mucho tiempo un destino popular entre los visitantes británicos, y damos la bienvenida a la nueva ruta de easyJet desde Manchester. Estamos seguros de que será popular entre aquellos que buscan sumergirse en la cultura de esta vibrante ciudad”, concluyó Arzu Kahraman Yilmaz, consejero de la Oficina de Cultura e Información de Turquía.

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO