spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca rescata pasajeros de Viva Air

Avianca ha dado a conocer la cifra de los pasajeros rescatados desde que Viva Air suspendió sus operaciones. Desde el 28 de febrero hasta hoy, 6 de marzo, la línea aérea de bandera colombiana reubicó 25.600 pasajeros en 45 vuelos adicionales.

Avianca salió al rescate de los pasajeros de Viva Air, al igual que otras compañías o la misma Fuerza Aérea de Colombia. Un más de 25 mil personas fueron reacomodadas en vuelos tanto regulares, como especiales. La prioridad de Avianca se centró en la conectividad de las regiones y los usuarios.

Un total de 25.600 fueron reubicadas por Avianca, de las cuales 22.100 tenían billetes para vuelos en rutas nacionales y 3.500 tenían billetes para rutas internacionales.

La compañía colombiana puso a disposición 5 aeronaves adicionales, con los cuales operó vuelos extra a las ciudades de San Andrés, Santa Marta, Leticia, Medellín, Cartagena, Lima y Buenos Aires.

Avianca recomienda a todos aquellos pasajeros de Viva Air que posean pasajes confirmados o reservas efectivas entre el 27 de febrero y el 12 de marzo se acerquen directamente a los mostradores de los aeropuertos.

Toda reubicación o reprogramación será realizada sin costo y por orden de llegada en vuelos de Avianca según disponibilidad.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO