spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

ANA Holdings adquiere Nippon Cargo Airways

La empresa naval NYK llegó a un acuerdo con All Nippon Airways Holdings (ANA) para la transferencia del total de las acciones de la compañía carguera Nippon Cargo Airlines (NCA). Esta venta por parte de NYK se debe a los excesivos costes de operación de la aerolínea de carga.

“La continua introducción de nuevos aviones para ampliar el sistema de operación y mantenimiento, y la continua formación del personal dedicado a la operación y el mantenimiento requería un gasto considerable. En el entorno empresarial altamente volátil del transporte de carga aérea, NCA se ha enfrentado a retos para ampliar su escala de negocio a un nivel acorde con dichos costes”. Dijo en un comunicado NYK.

Si bien la transferencia es un hecho, aún faltan delinear los términos del acuerdo. Ambas empresas coinciden que la transacción será efectiva antes del 1 de octubre. NCA opera un total de 8 aviones Boeing 747-8F y además posee 5 Boeing 747-400F operados por las compañías ASL y Atlas Air.

Este acuerdo beneficia directamente a ANA, ya que podrá ampliar su flota carguera y su red de distribución. El objetivo principal es mejorar su red internacional de carga y contribuir al desarrollo de las actividades económicas globales en Japón y en el extranjero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO