ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Premia programa su primer vuelo a la costa este de Estados Unidos

Air Premia programa su primer servicio sin escalas a la costa este de los Estados Unidos con la ruta Seúl/Incheon (ICN) y Newark (EWR) para la temporada de verano. La aerolínea será el tercer operador en el mercado entre Corea del Sur y Nueva York, donde competirá con Korean Air y Asiana Airlines.

El año pasado, la compañía aterrizó por primera vez en Norteamérica con una ruta entre Seúl (ICN) y Los Angeles (LAX) que en la actualidad opera con cinco vuelos semanales. La red internacional de la empresa incluye servicios a Singapur (SIN), Ho Chi Minh City (SGN), Bangkok (BKK) y Tokio/Narita (NRT).

Air Premia será la única aerolínea en conectar al Aeropuerto Internacional Liberty de Newark (EWR) con Corea del Sur, la última operación entre ambos destinos fue en la década de los 90.

Programación de vuelos entre Seúl y Newark

Inicia el 22 de mayo de 2023.

  • Seúl/Incheon – Newark Vuelo YP 131 ICN 09:50 – EWR 10:00 lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Newark – Seúl/Incheon Vuelo YP 132 EWR 00:30 – ICN 04:45+1 lunes, martes, jueves y sábado.

La ruta será operada en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad de 309 asientos en dos clases (56 Premium Economy/253 Economy) y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 475 por trayecto.

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de las estadísticas de Air Portal, se movilizaron 782.760 pasajeros y 77.502 toneladas de carga en 2022 entre Seúl/Incheon (ICN) y el área metropolitana de Nueva York en 3.161 operaciones. La Gran Manzana es el segundo mercado más grande entre Corea del Sur y Estados Unidos.

Ver también: Air Premia anuncia sus vuelos a Estados Unidos

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO