spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aer Lingus reanuda sus vuelos a Connecticut luego de tres años

El 26 de marzo, luego de tres años, Aer Lingus reanudó sus vuelos sin escalas entre Dublín (DUB) y Hartford (BDL). La ruta será operada de manera estacional durante la temporada de verano. La Autoridad Aeroportuaria de Connecticut (CAA) realizó una ceremonia de celebración en el Aeropuerto Internacional Bradley (BDL) por el reinicio de la conexión europea.

Como la única aerolínea europea que opera desde Hartford, también ofrecemos un servicio único a los pasajeros de EE. UU., llevándolos directamente en nuestro servicio sin escalas a Dublín y a través de nuestro hub allí, conectándolos hacia los destinos más populares del Reino Unido y Europa”, dijo Lynne Embleton, CEO de Aer Lingus.

El vuelo EI 131, fue operado en Airbus A321LR registrado con la matrícula EI-LRE y bautizado “St. Lassara”, el cual despegó del Aeropuerto de Dublín (DUB) a las 14:28 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Bradley (BDL) a las 16:16, tras seis horas y 48 minutos.

Aer Lingus voló por primera vez a Hartford (BDL) en 2016 con un servicio diario en Boeing 757 y luego de cuatro años de operaciones ininterrumpidas en marzo de 2020, la aerolínea suspende sus vuelos a Connecticut debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

De acuerdo a datos obtenidos por Aviacionline a través de la Oficina Central de Estadísticas de Irlanda, se movilizaron 85.137 pasajeros entre Dublín (DUB) y el Aeropuerto Internacional Bradley (BDL) en 2019.

Aer Lingus Hartford

Programación de vuelos de Aer Lingus a Hartford

  • Dublín – Hartford Vuelo EI 131 DUB 14:10 – BDL 16:35 vuelos diarios.
  • Hartford – Dublín Vuelo EI 130 BDL 18:00 – DUB 05:15+1 vuelos diarios.

La ruta es operada en aeronaves Airbus A321LR con capacidad de 184 asientos en dos clases (16 Business Class/168 Economy) y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 308 EUR por trayecto.

En este nuevo servicio Aer Lingus ofrece conexiones inmediatas a 28 aeropuertos en Europa y Reino Unido, incluidos Londres (LHR), París (CDG), Amsterdam (AMS), Berlín (BER), Vienna (VIE), Madrid (MAD), Barcelona (BCN), Roma (FCO) y Praga (PRG), entre otros.

Estamos encantados de tener a Aer Lingus de vuelta en el Aeropuerto Internacional Bradley”, dijo Kevin A. Dillon, AAE, Director Ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Connecticut.

Su regreso fortalece nuestra recuperación ante la pandemia y es clave para nuestro crecimiento continuo. Antes del regreso, ya hemos visto mucho entusiasmo por parte de los viajeros, y estamos extremadamente orgullosos de ofrecer una vez más un acceso transatlántico fácil y rápido a Irlanda y más allá”, agregó Dillon.

La red transatlántica de Aer Lingus para la temporada de verano tendrá servicios sin escalas a Boston (BOS), Chicago O’Hare (ORD), Los Ángeles (LAX), Newark (EWR), Nueva York (JFK), Orlando (MCO), Filadelfia (PHL), Hartford (BDL), Washington – Dulles (IAD), San Francisco (SFO), Seattle – Tacoma (SEA), Toronto – Pearson (YYZ) y proximamente Cleveland (CLE).

Ver también: Verano 2023 de Aer Lingus: capacidad un 20% superior frente a 2019

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO