spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Volotea desembarca en Alemania a partir de una nueva asociación comercial con Eurowings

Volotea y Eurowings confirmaron hoy su nueva asociación para la comercialización de vuelos en más de 140 rutas, un centenar de ellas operadas por la compañía alemana perteneciente al Grupo Lufthansa y el restante cubiertas por la aerolínea española de bajo coste.

Ambas empresas comercializarán los vuelos de su socia a través de sus canales de venta oficiales. Los billetes ya están disponibles en el portal oficial de Volotea y desde abril lo estarán en el sitio oficial de Eurowings. Además, Volotea anunció seis nuevas rutas entre sus bases en Francia y cuatro destinos en Alemania, así como dos nuevas rutas entre Alemania e Italia.

La asociación significa el desembarco oficial de Volotea en el mercado alemán con vuelos regulares. “Se trata de una nueva muestra de la voluntad de Volotea de desarrollar su red en Francia, su primer mercado, y más generalmente en Europa”, aseguró la compañía en un comunicado de prensa.

“Estamos muy satisfechos de lanzar nuestras actividades comerciales en Alemania con un socio fuerte y un actor importante en el país”, sostuvo Carlos Muñoz, fundador y director general de Volotea. “Con cinco nuevos destinos desde Alemania, incluidos tres en Francia y dos en Italia, presentamos una oferta distintiva al público alemán”, agregó.

“Estamos encantados de ampliar las opciones de viaje para nuestros clientes hacia el sur mediante la venta de vuelos de Volotea en nuestra plataforma”, dijo Jens Bischof, director general de Eurowings. “Este acuerdo estratégico nos permitirá ofrecer a nuestros clientes nuevos destinos interesantes en Francia e Italia, así como nuevas conexiones en el sur de Europa”, destacó.

Nuevas rutas para impulsar la conectividad entre Francia, Alemania e Italia

  • Burdeos (BOD) – Düsseldorf (DUS): inicia el 26 de mayo. Frecuencia de dos vuelos semanales.
  • Burdeos (BOD) – Stuttgart (STR): inicia el 26 de mayo. Frecuencia de dos vuelos semanales.
  • Verona (VRN) – Berlín (BER): inicia el 26 de mayo. Frecuencia de dos vuelos semanales.
  • Burdeos (BOD) – Hamburgo (HAM): inicia en octubre de 2023. Frecuencia de dos vuelos semanales.
  • Florencia (FLR) – Hamburgo (HAM): inicia en inicia en octubre de 2023. Frecuencia de dos vuelos semanales.
  • Lyon (LYS) – Berlín (BER): inicia en octubre de 2023. Frecuencia de dos vuelos semanales.
  • Lyon (LYS) – Hamburgo (HAM): inicia en octubre de 2023. Frecuencia de dos vuelos semanales.
  • Nantes (NTE) – Stuttgart (STR): inicia en octubre de 2023. Frecuencia de dos vuelos semanales.

De esta forma, Volotea tendrá presencia regular en Alemania, Argelia, Austria, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Portugal y República Checa.

Ver también: Volotea tendrá vuelos entre Barcelona y Cagliari

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Agustín Miguens
Agustín Miguens
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO