spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi designa nuevo Gerente de Seguridad Operacional

Flybondi anunció la designación de Fabián Pérez como su nuevo Gerente de Seguridad Operacional, teniendo a su cargo la responsabilidad del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional, del monitoreo de los indicadores de seguridad de la aerolínea y de las unidades operativas.

Pérez ingresó a Flybondi en mayo de 2022 como Gerente de Instrucción de Vuelo tras una vasta carrera en el sector aeronáutico que se inició hace 40 años e incluyó posiciones como Primer Oficial, Comandante, Instructor de Vuelo y Simulador e Inspector, y Facilitador CRM en empresas como Aero Kern, Aviajet, LAPA, Southern Winds, LAN Chile y LATAM Argentina (en esta última estuvo 18 años y llegó al puesto de Subgerente de Desarrollo de Proyectos y Metodologías Instruccionales).

Fabián Pérez – Gerente de Seguridad Operacional de Flybondi

“Estoy muy contento con esta nueva función en Flybondi. Es un gran oportunidad para aportar al crecimiento y desarrollo de la compañía que le permitió a mucha gente conocer esta apasionante actividad, a la cual pertenezco y dediqué gran parte de mi vida”, dijo Fabián Pérez.

Flybondi celebró la semana pasada el quinto aniversario del inicio de sus operaciones regulares. Desde entonces ya transportó a más de 6 millones de pasajeros. Su flota está conformada por 12 Boeing 737-800 y su red alcanza a 17 destinos en Argentina y tres en Brasil (Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis. En enero de 2023 su participación en el mercado doméstico llegó al 20%.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO