spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Caribbean Airlines sumará tres ATR 72-600

Caribbean Airlines acordó la incorporación de tres ATR 72-600 vía leasing con Nordic Aviation Capital (NAC), lo que robustecerá la red caribeña de la empresa con sede en Trinidad y Tobago.

La compañía actualmente cuenta con siete ATR 72-600, con capacidad para 68 pasajeros. Los turbohélices se encuentran basados en Puerto España (POS), en Trinidad y Tobago, y Bridgetown (BGI) en Barbados. De acuerdo con información obtenida por Aviacionline a través de Cirium, en la actualidad Caribbean opera más de 1.100 vuelos mensuales.

Con los turbohélices opera desde Puerto España (POS) a:

  • Bridgetown (BGI), Curacao (CUR), Dominica (DOM), Granada (GND), San Vicente y las Granadinas (SVD), Santa Lucía (SLU) y Georgetown/Ogle (OGL) en Guyana, y el aeropuerto Arthur Napoleon Raymond Robinson​ (TAB) en la isla de Tobago.
Los ATR de Caribbean están basados en Barbados y Puerto España.

Desde su segunda base, Barbados, opera a cinco destinos:

  • Tobago (TAB), Puerto España (POS), Dominica (DOM), San Vicente y las Granadinas (SVD) y Georgetown/Ogle (OGL) en Guyana.

También vuela entre Granada (GND) y San Vicente y las Granadinas (SVD).

Más vuelos en las Antillas

Dicho acuerdo entre Caribbean Airlines y NAC coincide con el incremento de sus operaciones en la región y con nuevas rutas a abrir entre abril y mayo. La empresa cuenta además con 9 Boeing 737-8 con capacidad para 160 pasajeros, y espera recibir otras 3 aeronaves este año.

Según Cirium, en febrero de 2023 la compañía tiene una oferta de frecuencias un 21,5% inferior al mismo periodo de 2019. Para mediados de 2023, Caribbean apunta a recuperar el 90% de sus operaciones mensuales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO