spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

British Airways aumenta sus vuelos a Tampa

British Airways refuerza su conectividad en el estado Florida aumentando sus servicios sin escalas entre Londres – Gatwick (LGW) y Tampa (TPA) a partir del 25 de marzo. La aerolínea será el mayor operador de larga distancia en TPA en términos de asientos por kilómetro ofrecidos (ASK) para la temporada de verano.

Este servicio incrementará de cinco vuelos a la semana a operar todos los días con una oferta de 4.696 asientos semanales de acuerdo a datos obtenidos a través de Cirium. Esto representa un aumento del 46% de la capacidad con respecto a la temporada de invierno.

Itinerario de vuelo

  • Londres/Gatwick – Tampa Vuelo BA 2167 LGW 12:55 – TPA 16:55 vuelos diarios.
  • Tampa – Londres/Gatwick Vuelo BA 2166 TPA 18:55 – LGW 08:35+1 vuelos diarios.

La ruta es operada en aeronaves Boeing 777-200ER con capacidad entre 332 y 336 asientos en tres clases (32 Business Class/48-52 Premium Economy/252 Economy).

Según datos recopilados por Aviacionline a través de la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA), se movilizaron 234.071 pasajeros en 2019 entre Londres – Gatwick (LGW) y Tampa (TPA). Fue la cuarta más importante en el mercado entre Reino Unido y Florida.

British Airways tendrá una oferta de 19.982 asientos a la semana entre la capital británica y Florida ofreciendo vuelos diarios entre Heathrow (LHR) y Miami (MIA) operados en Airbus A380; 13 operaciones semanales entre Gatwick (LGW) y Orlando (MCO) realizadas en Boeing 777-200ER; y próximamente vuelos diarios entre Gatwick (LGW) y Tampa (TPA).

Ver también: Sudáfrica: British Airways y Airlink inician su acuerdo de código compartido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO