spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Verano de 2023: Ryanair lanza su programación de vuelos desde Londres con seis nuevas rutas

La aerolínea de bajo coste Ryanair anunció el pasado martes su programación de vuelos desde los aeropuertos londinenses de Stansted (su principal base de operaciones en Reino Unido), Gatwick y Luton para la temporada de verano boreal de 2023. Ofrecerá más de 180 rutas: seis de ellas, tres nacionales y tres hacia Europa continental, estarán disponibles por primera vez.

Según informó la compañía en un comunicado de prensa, 57 aeronaves tendrán su base en Londres, incluidos catorce Boeing 737 MAX 8200 “Gamechanger” con una configuración interior de 197 asientos.

Ryanair prevé operar más de tres mil vuelos semanales, lo que representa un incremento de cerca del 10% en comparación con la temporada estival de 2022. La aerolínea también incrementará su capacidad entre Londres y destinos vacacionales con mucha demanda entre los turistas británicos, como Málaga y Palma de Mallorca.

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de la plataforma Cirium, Ryanair programó para junio 8.989 vuelos desde y hacia el Aeropuerto de Londres-Stansted (STN) con un total de 1.705.345 asientos disponibles. La operación se incrementará en julio, hasta alcanzar los 9.429 vuelos mensuales y un total de 1.788.951 plazas, números que se mantendrán durante agosto.

Además, operará 600 vuelos desde y hacia el Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW) durante junio y ofrecerá 115.204 asientos. En julio y agosto alcanzará los 620 vuelos mensuales y ofrecerá 118.830 plazas.

Finalmente, Ryanair programó 1.110 servicios aéreos desde y hacia el Aeropuerto de Londres-Luton (LTN) en junio, con un total de 210.296 asientos disponibles. El número de operaciones y la capacidad disponible se incrementarán levemente durante julio y agosto.

Nuevas destinos de Ryanair desde Londres-Stansted (STN) durante el verano boreal de 2023

  • Belfast (BFS): dos vuelos diarios.
  • Cornualles (NQY): tres vuelos semanales.
  • Edimburgo (EDI): tres vuelos diarios.
  • Asturias (OVD): tres vuelos semanales.
  • Klagenfurt (KLU): dos vuelos semanales.
  • Leipzig (LEJ): tres vuelos semanales.
Seis nuevas rutas estarán disponibles en la red de Ryanair desde Londres-Stansted durante el verano boreal de 2023.

Ver también: Los vuelos estacionales de Ryanair entre Madrid y Nador a partir de marzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Agustín Miguens
Agustín Miguens
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO