ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Venezuela: Albatros Airlines tendrá vuelos desde Maracay y Barcelona a Porlamar

Albatros Airlines reanudará sus operaciones el 5 de enero con vuelos charters desde Maracay (MYC) y Barcelona (BLA) hacia Porlamar (PMV). Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta a través de los canales regulares de la compañía.

En el marco de la Expo Transporte Internacional 2022 celebrada en Caracas, la compañía anunció que reactivaría los vuelos comerciales del Aeropuerto Los Tacariguas (MYC), Albatros será la única compañía en conectar al estado Aragua con la Isla Margarita, de esta manera contribuyendo a la recuperación del mercado nacional en el sector aéreo.

Actualmente, en Maracay se encuentra en construcción el Aeropuerto Internacional G/J José Félix Ribas, el cual será un hub carga de Venezuela con el mundo, con el objetivo de aumentar las exportaciones de productos nacionales.

Itinerario de vuelo entre Aragua y la Isla de Margarita

  • Maracay (MYC) 09:00 – Porlamar (PMV) 10:00 martes, jueves y domingo.
  • Porlamar (PMV) 13:00 – Maracay (MYC) 14:00 martes, jueves y domingo.

Itinerario de vuelo entre Anzoátegui y la Isla de Margarita

  • Barcelona (BLA) 10:30 – Porlamar (PMV) 10:50 martes, jueves y domingo.
  • Porlamar (PMV) 11:20 – Barcelona (BLA) 11:40 martes, jueves y domingo.

Los vuelos serán operados con aeronaves Embraer EMB 120: recientemente la compañía reactivó el avión de matrícula YV2776 para reanudar sus operaciones.

Con la reactivación de vuelos de Albatros desde Maracay (MYC), el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño (PMV) estará conectado con 13 destinos nacionales, convirtiéndose en el segundo aeropuerto con más conexiones a nivel nacional, solo detrás de Caracas (CCS).

Porlamar (PMV) tiene servicios sin escalas a Barcelona (BLA), Barquisimeto (BRM), Caracas (CCS), El Vigía (VIG), La Fría (LGR), Maracaibo (MAR), Maturín (MUN), Puerto Ordaz (PZO), Santo Domingo del Táchira (STD), Tucupita (TUV), Valencia (VLA) e Isla de Coche (ICC).

Foto de portada: Jose Ramírez (brspotting30 en instagram).

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO