spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Textron incorpora un nuevo sistema de aire acondicionado para el King Air 360

Textron Aviation anunció que todos los King Air 360 vendrán equipados de serie con un sistema  de aire acondicionado eléctrico de uso permanente. Tanto en tierra como en vuelo, este upgrade ofrece mayor nivel de confort a los pasajeros y tripulación, pudiendo funcionar sin necesidad de tener el avión en marcha. Solamente requiere la conexión de la aeronave con GPU (Ground Power Unit).

“El nuevo sistema para el King Air 360 representa nuestra continua inversión, en un producto ya icónico. El año pasado incorporamos nuevos interiores y mejoras en el cockpit. En esta ocasión, estamos trayendo más comodidades y confort en todas las instancias del vuelo”, dijo Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de ventas y operaciones de vuelo de Textron Aviation.

Ver también: Allanado el camino en Europa: los King Air 360/360ER y 260 obtienen la certificación con EASA

El King Air 360 tiene una altitud de cabina 10% mas baja (A 35,000 ft) que sus compañeros de serie, como el King Air 350i. Este equipamiento será muy valorado en vuelos de larga duración. Otra de las ventajas que presenta es no ocupar lugar útil en la cabina, ya que se encuentra integrado en el interior del fuselaje.

Environmental Control System (ECS).

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO