spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

TAP Air Portugal tendrá dos nuevos vuelos hacia a las Islas Baleares

TAP Air Portugal expande su oferta en las Islas Baleares con nuevas rutas desde Lisboa (LIS) hacia Palma de Mallorca y Menorca (MAH). Estos servicios se complementarán con sus operaciones en Ibiza (IBZ). Para la temporada de verano la compañía tendrá 13 destinos en España.

La aerolínea portuguesa tendrá en julio una oferta de 50.766 asientos semanales entre Portugal  y España de acuerdo a datos obtenidos a través de Cirium, atendiendo una variedad de destinos de negocios y ocio. TAP es el principal operador aéreo en este mercado en términos de asientos por kilómetro ofrecidos (ASK).

Programación de vuelos

Las nuevas rutas de TAP a las Islas Baleares son estacionales y estarán disponibles hasta finales de octubre.

Palma de Mallorca

Inicia el 20 de mayo.

  • Lisboa – Palma de Mallorca Vuelo TP 1150 LIS 08:25 – PMI 11:20 lunes, martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.
  • Palma de Mallorca – Lisboa Vuelo TP 1151 PMI 12:10 – LIS 13:10 lunes, martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.

La ruta será operada en aeronaves Airbus A320neo con capacidad de 174 asientos en configuración única y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los EUR 45 por trayecto. La aerolínea será el único operador full service en este segmento.

Menorca

Inicia a partir del 4 de junio.

  • Lisboa – Menorca Vuelo TP 1154 LIS 15:00 – MAH 18:00 lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Menorca – Lisboa Vuelo TP 1155 MAH 18:50 – LIS 20:00 lunes, miércoles, viernes y domingo.

La ruta será operada a través de Portugalia Airlines en aeronaves Embraer E190 con capacidad de 106 asientos en configuración única y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los EUR 98 por trayecto. La compañía será el único operador full service en este segmento.

TAP Air Portugal en España

Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Aena Estadísticas, en 2022 TAP Air Portugal en España movilizó 1.432.706 pasajeros y 1.243,5 toneladas de carga a través de 15.652 operaciones, habiendo superado sus niveles prepandémicos.

Para la temporada de verano, la red española de la aerolínea portuguesa incluirá servicios hacia Málaga (AGP), Alicante (ALC), Barcelona (BCN), Bilbao (BIO), Fuerteventura (FUE), Ibiza (IBZ), Gran Canaria (LPA), Madrid (MAD), Sevilla (SVQ), Tenerife – Norte (TFS), Valencia (VLC), Palma de Mallorca (PMI) y Menorca (MAH).

TAP ofrece conexiones convenientes hacia Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, México y África  a los pasajeros provenientes de España a través de  su principal hub en Lisboa (LIS).

TAP Air Portugal Islas Baleares

Ver también: TAP Air Portugal aumenta sus vuelos a Venezuela

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO