spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Sonia Sánchez Plaza es la nueva Directora de Comunicación de Iberia

Iberia ha anunciado hoy la incorporación a la compañía de Sonia Sánchez Plaza como Directora de Comunicación, quien tiene una vasta experiencia en el sector turístico y en el campo institucional, conjugada con su trayectoria en medios de comunicación.

La periodista viene de ocupar roles como Directora de Comunicación, Marca y Sostenibilidad de Paradores y Directora de Gabinete del Secretario de Estado del Gabinete de la Presidencia del Gobierno. Fue también corresponsal político y enviada especial a eventos internacionales para Informativos Telecinco y jefa de información política en la cadena SER.

Sánchez Plaza es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el IE y realizó el Programa para Consejeros de ESADE.

“Sonia Sánchez liderará desde la Dirección de Comunicación de Iberia tanto la comunicación externa como la interna y su incorporación refuerza y completa la Dirección Corporativa, liderada por Juan Cierco y que queda así conformada por la Dirección de Marketing y Marca, la Dirección de Sostenibilidad, la Dirección de Comunicación, el área de Cumplimiento Normativo, Diversidad, y Relaciones Institucionales”, detallaron desde la aerolínea a través de un comunicado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Redacción Aviacionline
Redacción Aviacionline
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO