spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Low Cost europea busca pilotos en Sudamérica

La faltante de pilotos a nivel mundial obliga a que las aerolíneas expandan sus horizontes de búsqueda a otras regiones para sumar nuevos integrantes a sus plantillas.

Es por eso que, Wizz Air anunció la organización de un Open Day para reclutar interesados en unirse a sus bases en diferentes puntos de Europa y Abu Dhabi.

Wizz Air tiene una “aerolínea hermana” en Sudamérica, JetSMART, ya que ambas comparten a Indigo Partners como inversor principal. Indigo Partners también está relacionado con Frontier Airlines y Volaris.

El Open Day tendrá lugar en el hotel Novotel RJ Santos Dumont en Río de Janeiro, Brasil el 5 de marzo de 2023, con dos sesiones, a las 10:00 AM y a las 2:00 PM. Durante las mismas se presentará la aerolínea, su red y planes a futuro, condiciones de empleo y capacitación, oportunidades de carrera, esquema salarial y beneficios, y una sesión de preguntas y respuestas.

Entre los beneficios detallados por Wizz Air se encuentran una bonificación añadida al salario base anual después de cada 1.000 horas voladas con la compañía, contratos indefinidos, seguros de pérdida de licencia, de viaje y de vida, y progresión de carrera avanzada.

Photo: João Machado / Aviacionline

Los interesados deben registrarse previamente en este link a más tardar el 4 de marzo. Wizz Air opera actualmente una flota de 174 aeronaves de la familia A320, con otros 100 más pedidos.

Tras el Open Day se realizarán dos Assesments para pilotos de dos días cada uno, el 6 y y 7, y el 8 y el 9 de marzo, en San Pablo.

Wizz Air es una potencia en Europa Central y Oriental, desde donde ofrece una amplia red de conexiones hacia el oeste del continente, especialmente para pasajeros que viajan para visitar a amigos y familiares. Sin embargo, la empresa ha comenzado a desarrollar su presencia en aeropuertos de Europa Occidental debido al aumento de la actividad aérea después del levantamiento gradual de restricciones sanitarias impuestas por la pandemia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Redacción Aviacionline
Redacción Aviacionline
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO