spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas recupera el doble vuelo diario a Madrid y suma vuelos a Roma

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, Aerolíneas Argentinas anunció un importante aumento en la frecuencia de sus vuelos a las capitales de España e Italia en la temporada de verano europeo.

A partir de abril la compañía operará 9 vuelos semanales en la ruta a Madrid, dos más que en la programación actual, y volverá a incrementar la frecuencia en julio agregando tres conexiones para llegar a 12 operaciones semanales y recuperar el doble vuelo diario, exceptuando miércoles y domingo.

En el caso de Italia, se agrega una operación también en abril para llevar la frecuencia a cuatro vuelos semanales y una más en julio para completar una conexión los martes, jueves, viernes, sábado y domingo en el tramo Ezeiza-Fiumicino, con regreso al día siguiente.

El director de Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas, Carlos Figueroa, dijo en la presentación que “el objetivo trazado es continuar potenciando la conectividad del país poniendo el foco en el turismo receptivo, por lo que esta ampliación de la oferta es una invitación para que visiten la Argentina.”

Madrid, destino clave para Aerolíneas

En la estrategia de conectividad y fomento del turismo receptivo, Barajas es un centro de conexiones fundamental para la compañía argentina. El acuerdo de código compartido que la empresa tiene con Air Europa le permite conectar destinos domésticos y europeos como Bilbao, La Coruña, Vigo, Gran Canarias, Palma de Mallorca, Barcelona, Londres y Lisboa.

Aerolíneas Argentinas Madrid Roma

En la presentación, Figueroa también destacó la recuperación de la operación en el escenario post covid: en 2022 Aerolíneas Argentinas transportó 11.670.000 pasajeros y quiere superar los 13 millones de pasajeros en 2023, lo que sería el récord histórico del mercado argentino.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. La recuperación de AR es esencial para el turismo. La excelencia histórica de sus equipos técnicos da la confianza necesaria a sus pasajeros y es un capital a proteger.

    • Parece que volvieron para atras con la nueva frecuencia a Roma en abril.
      Tenia pasaje para volar el viernes 28/4 (el cuarto vuelo que agregaban) y me lo cancelaron.
      Al llamar y consultar por la reprogramacion me dijeron que dejaron en abril la frecuencia de coñar 3 veces a la semana los martes, jueves y domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO