spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Estelar programa vuelos entre Venezuela y Colombia

Estelar programa vuelos entre Caracas (CCS) y Bogotá (BOG) a partir del 28 de diciembre de 2022, transformándose así en la segunda compañía aérea en operar en el mercado colombo – venezolanano. La capital colombiana será el segundo destino internacional de Estelar, complementando con sus operaciones en Panamá – Tocumen (PTY).

Recientemente, en una reunión entre los gobiernos de Colombia y Venezuela ampliaron la cantidad de aerolíneas que puedan operar entre ambas naciones, y se espera que próximamente se sume una compañía colombiana.

Programación del vuelo

  • Caracas – Bogotá Vuelo ES 8547 CCS 16:00 – BOG 17:00 miércoles y viernes.
  • Bogotá – Caracas Vuelo ES 8546 BOG 18:30 – CCS 21:20 miércoles y viernes.

La ruta será operada en aeronaves Boeing 737-300 con capacidad para 148 pasajeros y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 380 ida y vuelta. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sitio web de la aerolínea y de sus canales regulares.

Estelar vuelos a Colombia

La red nacional de Estelar ofrece servicios hacia Caracas (CCS), Puerto Ordaz (PZO), El Vigía (VIG), Santo Domingo del Táchira (STD), El Vigía (VIG), Barinas (BNS), Porlamar (PMV), Maturín (MUN), Maracaibo (MAR) y Canaima (CAJ).

Actualmente, la única compañía que opera entre Caracas (CCS) -y Bogotá (BOG) es Turpial Airlines con dos vuelos semanales en Boeing 737. En el mes de noviembre de este año, la aerolínea colombiana estatal SATENA realizó un vuelo charters entre las capitales colombiana y venezolana, conmemorando la apertura de fronteras entre ambas naciones.

A partir del 31 de diciembre de 2022, de acuerdo con los anuncios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ya no será obligatorio la prueba PCR para el ingreso a Venezuela, los pasajeros deberán presentar su certificado de vacunación  (esquema completo) contra el COVID-19 y el uso del tapaboca durante el vuelo.

Ver también: Estelar inauguró sus vuelos entre Porlamar y Maracaibo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO