spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

CrossRacer expande su red de salas VIP en 10 aeropuertos argentinos

CrossRacer, a través de su marca especializada en el desarrollo de salas, AMAE Lounge, tomará la operación de una serie de 10 nuevos lounges ubicados en diferentes aeropuertos argentinos, lo que representa el inicio de una nueva etapa para esta unidad de negocios.

La apertura de las salas, destacaron, será de forma paulatina. En una primera etapa, a partir de principios de 2023, se abrirá un AMAE Lounge en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, y en los aeropuertos de Bariloche, Mendoza e Iguazú.

En próximas etapas le seguirán las salas VIP ubicadas en los aeropuertos de Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Salta y Tucumán.

CrossRacer ya opera con la marca AMAE Lounge la sala del Aeropuerto Internacional de Rosario, mientras que también tiene a su cargo las salas de Star Alliance, Ezeiza Lounge y LATAM VIP Lounge en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en las cuales atienden unos 300.000 pasajeros al año.

“Habiendo superado, probablemente, el momento más duro de la pandemia y lo mucho que ha afectado a nuestra industria, este momento encuentra a CrossRacer totalmente fortalecido. La posibilidad de expandir nuestra red de salas por todo el país, no es otra cosa que reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de los aeropuertos en Argentina y  es parte de nuestra esencia de ir siempre por más, de buscar nuevos desafíos”, dijo Alex Verschoor, CEO del Grupo CrossRacer.

“Esta nueva oportunidad, nos pone frente al desafío de convertirnos en el principal operador de salas VIP del país, y de seguir promoviendo y ampliando nuestra red de viajeros conscientes”, agregó por su parte Adrian Wiseman, director de AMAE Lounge. “Además, nos alegra saber que estaremos abriendo muchas salas en el país, lo que nos dará la posibilidad de mejorar la experiencia de viaje a las personas”, agregó.

Desde la empresa también destacaron que AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP del mundo en obtener una certificación de empresa B, lo que avala que “todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las economías circulares y promoviendo el turismo responsable”.

CrossRacer posee más de 500 colaboradores distribuidos en seis áreas: Airport, Cargo, Transport, Lounge, FBO y, próximamente, Academy. Fue fundada en 1992 y posee oficinas propias en Brasil, Chile y Uruguay, y con acuerdos en Bolivia, Paraguay y Perú. Cuenta con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015,

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO