spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Amas Bolivia by NELLA retomó los vuelos entre La Paz y Sucre

Tras dos años y medio, Amas Bolivia by NELLA restauró su ruta entre La Paz (LPB) y el Aeropuerto de Alcantarí, que sirve a Sucre (SRE), en el Departamento de Chuquisaca, con cuatro vuelos semanales. Las operaciones se realizarán en aeronaves Embraer 190 con capacidad para 110 pasajeros, la empresa brindará una oferta de 880 asientos por semana.

El inicio de los vuelos es parte de la iniciativa del gobierno chuquisaqueño para incrementar las operaciones de la región. Actualmente, Boliviana de Aviación, Amaszonas y Ecojet opera hacia Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra y La Paz.

“Después de casi dos años y medio estamos retomando esta nueva ruta, la dejamos por la pandemia y ahora es una ruta tan esperada, y esperamos que la gente pueda responder y apoyarnos en este emprendiendo de Amas Bolivia”, dijo Ramiro Portillo, jefe de Ventas de Amas Bolivia.

Itinerario de vuelos
  • La Paz – Sucre vuelo Z8 200 LPB 10:25 – 11:15 SRE lunes, miércoles, viernes y domingos.
  • Sucre – La Paz vuelo Z8 201 SRE 11:50 – 12:40 LPB lunes, miércoles, viernes y domingos.

La compañía declaró que dependerá de la demanda para incrementar sus operaciones a un vuelo diario. Además, deberá de competir contra Boliviana de Aviación, que cuenta con tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes).

Amaszonas es la segunda compañía más grande de Bolivia, operando:

  • Santa Cruz de la Sierra (VVI) – Cochabamba (CBB); 14 vuelos semanales.
  • Santa Cruz de la Sierra (VVI) – La Paz (LPB); 38 vuelos semanales.
  • Santa Cruz de la Sierra (VVI) – Sucre (SRE); 7 vuelos semanales.
  • Santa Cruz de la Sierra (VVI) – Asunción (ASU), Paraguay; 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábados).
  • Santa Cruz de la Sierra (VVI) – Iquique (IQQ), Chile; 2 vuelos semanales (martes y sábados).
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

    • Buenas Mariano, anteriormente la entidad comercial o marca era Amaszonas que paso a llamarse Amas Bolivia, tras la compra de Nella Airlines paso a nombrarse Amas Bolivia by NELLA hasta que la misma termine con el proceso de compra final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO