spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Swoop incorporó su sexto Boeing 737 MAX 8

La aerolínea low cost canadiese Swoop realizó la primera operación de su sexto Boeing 737 MAX 8, operando el vuelo WO360 de Toronto a Halifax. La compañía incorporó seis unidades del modelo a su flota -integrada también por diez Boeing 737-800 NG- en los últimos meses.

Bob Cummings, presidente de Swoop, declaró al respecto: “estamos encantados de celebrar la entrada en servicio de nuestro sexto Boeing 737 MAX 8, que aumentará nuestra capacidad y sostenibilidad. Esta aeronave representa nuestro compromiso de proporcionar a los canadienses mayor acceso a opciones de viaje. También nos ayuda a responder a la creciente demanda”. Las incorporaciones a la flota de la aerolínea han entrado en servicio en momentos críticos. Esto ha permitido a la LCC ampliar su oferta en momentos de máxima demanda.

Contenido relacionado: Swoop aumenta su oferta para el invierno boreal y estrena ruta a Cuba

Las unidades son las siguientes: #Swoopster y #Swoopon, que entraron en servicio el 30 de junio; #Winnipeg, el 9 de agosto, #Halifax el 22 de octubre; #Charlottetown el 4 de noviembre, y esta última, llamada #Kelowna, que realizó su primer vuelo el pasado 20 de noviembre. “En Swoop, nombramos nuestros aviones en referencia a los pilares de nuestra empresa”, continuó Cummings. “#Swoopon” destaca nuestro compromiso de ofrecer un servicio aéreo asequible a los canadienses. “#Swoopster” lleva el nombre de nuestros empleados. Los otros cuatro aviones celebran algunas de las comunidades a las que servimos, fundamentales para nuestra operación”.

Brad McMullen, vicepresidente senior de ventas para América del Norte de Boeing Commercial Airplanes, agregó por su parte que “el 737 MAX 8 es fundamental para la estrategia de la aerolínea de hacer crecer de forma sostenible su red de rutas. Nuestro avión proporciona mayor eficiencia en consumo de combustible y mejor rendimiento medioambiental”.

Swoop, subsidiaria de Westjet, tiene su base en el aeropuerto de Toronto-Pearson. Desde allí vuela a 37 destinos dentro de Canadá.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación comercial. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO