spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Scandinavian Airlines tendrá vuelos al aeropuerto JFK de Nueva York

Scandinavian Airlines (SAS) reforzará su oferta a Norteamérica con un nuevo servicio entre Copenhague (CPH) y el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York. Este servicio complementará con sus operaciones desde la capitales escandinavas hacia Newark (EWR).

La empresa tendrá en esta ruta una oferta de 1.570 asientos semanales y competirá con Delta durante el próximo verano. El operador estadounidense ofrece vuelos diarios entre JFK y la capital danesa en aeronaves Boeing 767.

Durante la temporada de invierno, SAS ofrecerá vuelos diarios hacia Newark (EWR) y cinco vuelos semanales a Nueva York (JFK) operando en la terminal 7 del Aeropuerto John F. Kennedy (JFK).

“Estamos muy contentos de lanzar nuestra nueva ruta a JFK. SAS ofrece un producto sólido al aeropuerto de Newark desde Escandinavia, y creemos que esta incorporación al JFK desde Copenhague fortalecerá la oferta de Nueva York para nuestros clientes. Estados Unidos es un mercado estratégico para SAS, y continuaremos desarrollando nuevas rutas y destinos cada vez que se presente la oportunidad adecuada”,  dijo Erik Westman, EVP & CCO, Network and Revenue Management.

Para el inicio de la temporada de verano 2023, SAS reanudará el segundo vuelo diario hacia Newark (EWR) desde Copenhague (CPH), ofreciendo un total de tres vuelos diarios al área metropolitana de Nueva York.

Scandinavian Airlines Nueva York

La demanda de pasajeros a Estados Unidos continúa creciendo y para satisfacer la demanda SAS ofrecerá hasta casi 130 vuelos semanales en 12 rutas a través de 8 destinos entre EE.UU. y las capitales escandinavas este invierno

Programación de vuelos

 Temporada de invierno
  • Copenhague – Nueva York Vuelo SK 919 CPH 18:25 – JFK 21:30 lunes, jueves, viernes, sábado y domingo.

  • Nueva York – Copenhague Vuelo SK 920 JFK 23:00 – CPH 13:45+1 lunes, jueves, viernes, sábado y domingo.

La ruta será operada en aeronaves Airbus A321LR con capacidad de 157 asientos en tres clases (22 Business Class/12 Premium Economy/123 Economy) y las tarifas promocionales desde los USD 187 por trayecto en Economy.

Temporada de verano
  • Copenhague – Nueva York Vuelo SK 919 CPH 18:25 – JFK 21:30 vuelos diarios.

  • Nueva York – Copenhague Vuelo SK 920 JFK 23:55 – CPH 13:45+1 vuelos diarios.

A partir del 26 de marzo el servicio aumenta de capacidad con la introducción del Airbus A330-300 con capacidad de 266 plazas en tres clases (32 Business Class/56 Premium Economy/178 Economy).

Ver también: Scandinavian Airlines SAS desembarca en Canadá

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO