ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

ITA Airways y Korean Air se asocian en el programa Volare

ITA Airways y Korean Air refuerzan su asociación más allá de la alianza Skyteam con la firma de un acuerdo de viajero frecuente como parte de Volare, el programa de lealtad de la aerolínea bandera italiana.

Korean Air miembro fundador de Skyteam, es la principal aerolínea surcoreana en Italia y la primera compañía aérea socia del programa de viajero frecuente Volare.

El operador con sede en Seúl, atento a la demanda del mercado, opera vuelos diarios a 100 destinos en todo el mundo a través de su hub principal en el Aeropuerto Internacional Incheon (ICN). Esta asociación con ITA Airways, garantizará a los miembros de Volare una amplia conectividad nacional e internacional entre ambas capitales.

Al volar con Korean Air, como aerolínea de la alianza, los miembros de Skyteam Elite Plus podrán aprovechar servicios de SkyPriority que incluyen check-in y embarque prioritarios, devolución y equipaje adicional, acceso preferente en mostradores de tránsito y puntoa de control de seguridad.

Los clientes de ITA Airways también pueden acumular millas en vuelos operados por Korean Air. Los socios solo deben registrar su número de viajero frecuente Volare al momento de realizar la reserva para ganar puntos en el programa de lealtad de la aerolínea italiana.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Korean Air. Para nosotros, este acuerdo representa un paso más en nuestra estrategia de crecimiento dentro de SkyTeam”, dijo Emiliana Limosani, CCO de ITA Airways y CEO de Volare.

“Desde que ITA Airways se unió oficialmente a SkyTeam, hemos estado trabajando continuamente con todas las aerolíneas asociadas para garantizar que los viajeros frecuentes disfruten de los beneficios y ventajas de la Alianza”, agregó Limosani.

Programación de vuelos de Korean Air en Italia

Seúl/Incheon (ICN) – Roma/Fiumicino (FCO)
  • Vuelo KE 931 ICN 14:05 – FCO 19:35 martes, jueves y sábado.
  • Vuelo KE 932 FCO 22:00 – ICN 17:00+1 martes, jueves y sábado.
Seúl/Incheon (ICN) – Milán/Malpensa (MXP)
  • Vuelo KE 927 ICN 12:20 – MXP 18:05 miércoles, viernes y domingo.
  • Vuelo KE 928 MXP 20:05 – ICN 15:25+1 miércoles, viernes y domingo.

Ver también: ITA Airways recibirá 39 aviones en 2023 y sumará varios destinos, incluyendo uno en Sudamérica

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO