spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Icelandair volará a Detroit

A partir del 18 de mayo de 2023, Icelandair tendrá un nuevo servicio de temporada entre Reykjavik (KEF) y Detroit (DTW). Las operaciones estarán disponibles hasta el 30 de octubre de 2023. El Aeropuerto Metropolitano del Condano Wayne (DTW) se convierte así en el destino N° 15 de la aerolínea en Norteamérica.

Este nuevo servicio al centro automotriz de Estados Unidos brindará a los viajeros conexiones convenientes a más de 25 destinos en Islandia, Groenlandia, Reino Unido, Escandinavia y Europa continental a través del principal hub de la aerolínea islandesa en Reykjavik (KEF).

“Estos nuevos vuelos no solo ayudarán a satisfacer las demandas de un Detroit en crecimiento, sino que también ofrecerán más opciones para los viajeros de negocios y de placer del Medio Oeste que se conectan desde la región. Esperamos dar la bienvenida a bordo a Detroit”, dijo  Bogi Nils Bogason, presidente y director ejecutivo de Icelandair Group.

Itinerario de vuelo

  • Reykjavik – Detroit Vuelo FI 873 KEF 16:55 – DTW 19:20 lunes, martes, jueves y viernes.
  • Detroit – Reykjavik Vuelo FI 872 DTW 20:30 – KEF 06:30+1 lunes, martes, jueves y viernes.

La ruta será operada en aeronaves Boeing 737 MAX 8 con capacidad de 160 asientos en dos clases (16 Business Class/144 Economy) y el vuelo tendrá una duración de seis horas y 25 minutos. La última operación sin escalas entre Detroit e Islandia fue el 28 de marzo de 2019 por parte de la extinta WOW Air.

Para la temporada de verano boreal 2023, Reykjavik (KEF) se convierte el séptimo destino europeo en el Aeropuerto Metropolitano del Condano Wayne (DTW) complementando con los servicios hacia Amsterdam (AMS), París (CDG), Londres (LHR), Frankfurt (FRA), Munich (MUC) y Roma (FCO).

Además del nuevo servicio a Detroit (DTW), Icelandair atenderá los siguientes servicios en Norteamérica para el próximo verano boreal: Boston (BOS), Baltimore (BWI), Denver (DEN), Newark (EWR), Washington – Dulles (IAD), Nueva York (JFK), Minneapolis (MSP), Chicago O’ Hare (ORD), Portland (PDX), Raleigh/Durham (RDU), Seattle (SEA), Toronto (YYZ), Montreal (YUL) y Vancouver (YVR).

“En el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, sabemos que nuestros clientes tienen una opción cuando vuelan. Creemos que los vuelos sin escalas a Islandia y la oportunidad de conectar con emocionantes ciudades de toda Europa son dos razones más por las que los viajeros elegirán DTW” dijo Chad Newton, director ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria del Condado de Wayne.

Ver también: Icelandair operará vuelos a Barcelona

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO