spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flydubai presenta un livery especial con la Selección Argentina de Fútbol

A días de que comience el Mundial de Fútbol Qatar 2022, la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y Flydubai firmaron un acuerdo de colaboración para realizar acciones conjuntas de promoción en Medio Oriente.

Inicialmente esto incluirá, durante las próximas semanas, una serie de activaciones de marketing con algunas de las principales figuras de la selección masculina de fútbol durante su estadía en el centro de entrenamiento en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Además, este viernes se pudo observar en el aeropuerto de Dubai la llegada del Boeing 737 MAX 8 matrícula A6-FKA de Flydubai luciendo un livery especial en el que se destacan en uno de sus lados Lionel Messi, Ángel Di María y Rodrigo De Paul.

Así lo captó Cristian Balo, corresponsal de Aviacionline en Medio Oriente, cuando aterrizaba cumpliendo el vuelo FZ1550 proveniente de Tel Aviv.

“Estamos muy entusiasmados con esta asociación con flydubai. La Asociación Argentina de Fútbol busca constantemente experiencias emergentes que mejoren la interacción y el vínculo directo de la Selección Argentina con los aficionados de todo el mundo. Nuestra asociación con flydubai permitirá que más aficionados al fútbol de la región se sientan aún más cerca de la Selección Argentina y se unan a la emoción del torneo en Qatar”, dijo Claudio Tapia, presidente de la AFA, a través de un comunicado.

Por su parte, Ghaith Al Ghaith, CEO de Flydubai, dijo que se sienten “”honrados de ser el socio regional de la Asociación Argentina de Fútbol y de la Selección Argentina. flydubai se compromete a conectar a la gente, es lo que hacemos, salvando las distancias y eliminando las fronteras. Esta asociación celebra estos valores fundamentales que compartimos con el fútbol”.

Durante el desarrollo del Mundial, flydubai operará más de 30 vuelos en el puente aéreo especial que se dispuso para trasladar hasta Qatar a los asistentes a los partidos, con ida y regreso en el mismo día. Los denominados “Match Day Shuttles” operarán entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Desde Dubai los pasajeros pueden conectar con más de 100 destinos en 50 países servidos por Flydubai, la cual opera una flota de 32 boeing 737-809, 35 737 MAX 8 y 3 737 MAX 9.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO