spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Azul confirma pedido por tres nuevos Airbus A330neo

Azul concluyó un acuerdo para la incorporación de tres nuevos Airbus A330-900, lo cual llevará a ocho la cantidad de aeronaves de ese modelo operadas por la aerolínea brasileña.

“Estamos encantados de haber asegurado otros tres aviones Airbus de fuselaje ancho de última generación para los próximos años. Esto reafirma nuestra posición como la aerolínea con la flota más moderna de la región, con un 70% de nuestra capacidad procedente de aviones de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente”, dijo John Rodgerson, Director General de Azul.

Por su parte, Christian Scherer, Director Comercial y Head de Airbus International, dijo que con esta decisión Azul demuestra que “la economía y el rendimiento del A330neo son muy convincentes. El A330neo es la herramienta perfecta para apoyar a Azul en la expansión de su flota con un avión de fuselaje ancho moderno y del tamaño adecuado, aprovechando la última tecnología y eficiencia y contribuyendo a la reducción de CO2”.

La flota de fuselaje ancho de Azul se compone de cinco Airbus A330-900, siete Airbus A330-200 y un A350-900.

Azul utiliza sus A330neo para volar hacia Orlando, Lisboa y Fort Lauderdale. Tienen una configuración de 34 asientos en Business y 264 en Economy.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO