spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Serbia tendrá vuelos a Chicago

Air Serbia amplía su oferta en Estados Unidos con un nuevo servicio entre Belgrado (BEG) y Chicago O’ Hare (ORD) a partir del 17 de mayo de 2023, reanundando así sus operaciones en la ciudad de los vientos luego de 30 años.

La adición de este nuevo servicio es gracias a la incorporación de un segundo Airbus A330-200 a la flota intercontinental de la compañía, registrado con la matrícula YU-ARC y bautizado “Mihajlo Pupin”.  Este equipo tiene una configuración de 21 asientos en Business Class y 236 asientos en Economy, anteriormente perteneció a South African Airways y tiene 11 años de edad.

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, Air Serbia tendrá para la temporada de verano 2023 una oferta de 4.883 asientos semanales entre Belgrado (BEG) y Estados Unidos, esto representa un aumento del 60% de su capacidad con respecto a niveles de 2019. La aerolínea ofrecerá servicios sin escalas a Nueva York (JFK) y Chicago (ORD).

Itinerario de vuelo

  • Belgrado – Chicago O’ Hare Vuelo JU 506 BEG 06:50 – ORD 10:50 miércoles y sábados.
  • Chicago O’ Hare – Belgrado Vuelo JU 507 ORD 12:40 – BEG 05:30+1 miércoles y sábados.
Datos del servicio
  • A partir del 12 de junio, la ruta aumenta de 2 a 3 vuelos semanales, con una operación extra los lunes.

Este servicio proporcionará conexiones convenientes a través del hub principal de Air Serbia en Belgrado (BEG) hacia destinos como Viena (VIE), Atenas (ATH), Berlín (BER), Bolonia (BLQ), Dubrovnik (DBV), Estambul (IST), Praga (PRG), Venecia (VCE), Zagreb (ZAG) y Roma – Fiumicino (FCO), entre otros.

Del otro lado del Atlántico, los pasajeros también podrán conectarse a múltiples destinos Estados Unidos a través de Nueva York (JFK) y Chicago O’ Hare (ORD) a través de la asociación interlínea con American Airlines y JetBlue Airways.

Ver también: Air Serbia abre un nuevo puente entre Europa y China

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO