ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Wingo inauguró sus vuelos a Armenia

Wingo sumó a su red una séptima ciudad en Colombia con la inauguración del enlace entre Bogotá (BOG) y Armenia (AXM).

El vuelo P5-7242 operará los lunes, miércoles, viernes y domingo en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros, brindando una oferta de 1,488 asientos por semana.

La low cost deberá de competir con Avianca (27 vuelos semanales) y LATAM (un vuelo diario). De acuerdo con Aeronáutica Civil, entre enero y agosto de 2022 se movilizaron 221,116 pasajeros, siendo la 14ª ruta más importante del mercado nacional de Bogotá (BOG).

También, en el Aeropuerto Internacional El Eden, operan Copa Airlines a Panamá/Tocumen (PTY), Spirit Airlines a Fort Lauderdale (FLL), Easyfly a Medellín/Olaya Herrera (EOH) y VIVA a Medellín/Rionegro (MDE).

Wingo se caracterizó por operar mayormente rutas internacionales y se autodenomina la mayor low cost con vuelos al exterior.

Actualmente, la empresa opera desde Bogotá (BOG) a Cartagena (CTG), Cali (CLO), Medellín/Rionegro (MDE) y Santa Marta (SMR); y desde San Andrés (ADZ) a Barranquilla (BAQ) y San Andrés (ADZ).

Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO