spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

SKY Perú proyecta transportar 36 mil pasajeros en el feriado largo

Entre este viernes 28 de octubre y el 1 de noviembre SKY Perú proyecta transportar más de 36.500 pasajeros en alrededor de 280 vuelos en sus rutas nacionales, como consecuencia del feriado largo establecido por el gobierno al decretar el lunes 31 de octubre como día no laborable para el sector público, en la víspera del 1 de noviembre, feriado por el Día de Todos los Santos.

“Las estimaciones para este feriado largo nos confirman el deseo de los peruanos de seguir retomando viajes por el Perú”, dijo Franco Chaparro, gerente de ventas de SKY.

“Creemos que muchos se animarán a concretar sus planes de viaje y otros extenderán sus estadías en las diferentes regiones del país. Nuestros destinos más solicitados para estas fechas son Cusco, Arequipa y Piura, a donde en conjunto proyectamos transportar el 60% de nuestros pasajeros domésticos”, agregó.

Desde la low-cost también destacaron que las medidas de flexibilización dispuestas por el ministerio de Salud en relación con la pandemia, como dejar de exigir el uso de mascarillas a bordo y la eliminación de la Declaración electrónica de salud a quienes ingresan al Perú permitirán dar un mayor dinamismo a la recuperación del turismo nacional.

A nivel doméstico Sky vuela desde Lima (LIM) hacia Arequipa (AQP), Juliaca (JUL), Cuzco (CUZ), Ayacucho (AYP), Pucallpa (PCL), Trujillo (TRU), Tarapoto (TPP), Iquitos (IQT), Piura (PIU) y Tumbes (TBP). La red internacional incluye a Buenos Aires/Ezeiza, Santiago de Chile, Cancún y Punta Cana.

Red nacional de SKY Perú, noviembre 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO