spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Cessna recibe más de treinta nuevos pedidos por parte de tres operadores aéreos

La compañía Textron Aviation, propietaria del fabricante estadounidense Cessna, informó esta semana que recibió un total de más de treinta pedidos de aeronaves por parte de tres operadores aéreos diferentes.

flyExclusive ordena hasta catorce Cessna Citation

La compañía propietaria y operadora de aeronaves ejecutivas flyExclusive firmó un acuerdo de compra para adquirir ocho Cessna Citation XLS Gen2, que se entregarán en 2024, y hasta seis Citation Longitude, cuyas primeras entregas están previstas para 2025.

Por otra parte, el cliente ejerció su opción de compra por otros cinco Citation CJ3+, parte del pedido de treinta aeronaves del modelo que había realizado a principios de este año. Las entregas están previstas para 2024.

Cessna Citation XLS Gen2 de flyExclusive. Fotografía: Business Wire.
Cessna Citation Longitude de flyExclusive. Fotografía: Business Wire.

flyExclusive es uno de los mayores propietarios y operadores de aviones ejecutivos desarrollados por Textron Aviation y Cessna. Actualmente, cuenta en su flota con los modelos Citation X, Citation Sovereign, Citation Excel, Citation CJ3+ y Citation Encore+.

“Estamos orgullosos de que flyExclusive, un operador en crecimiento, haya elegido el Citation XLS Gen2 y el Citation Longitude para ofrecer experiencias cómodas, espaciosas e inolvidables a sus clientes que se adentran en la aviación de negocios”, dijo Ron Draper, presidente y director comercial de Textron Aviation.

“Estamos orgullosos de profundizar nuestra relación con Textron Aviation y de apoyar la fabricación estadounidense de alta calidad”, comentó por su parte Jim Segrave, presidente y director general de flyExclusive. “Apreciamos el apoyo de Textron Aviation mientras continuamos creciendo hasta convertirnos en uno de los mayores operadores chárter de aviones privados del sector”, agregó.

Fly Alliance ordena hasta veinte Cessna Citation

Por su parte, la compañía Fly Alliance formalizó un acuerdo de compra por hasta veinte aeronaves ejecutivas en el marco de la Convención y Exposición de Aviación de Negocios, organizada por la Asociación Nacional de Aviación de Negocios (NBAA-BACE). El pedido incluye una orden firme por cuatro unidades y mantiene una opción de compra por dieciséis aviones adicionales. Está previsto que la entrega de la primera aeronave, un Citation XLS Gen2, se complete en 2023.

“Este pedido es un paso importante en la relación entre Textron Aviation y Alliance Aviation, ahora Fly Alliance”, aseguró Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de Ventas Globales y Operaciones de Vuelo de Textron Aviation. El directivo destacó, además, que las características del Citation XLS Gen2 permitirán al operador “mejorar la experiencia de los vuelos chárter privados”, gracias a las mejoras en la cabina de pasajeros y a la sostenida “combinación de rendimiento y eficiencia” del modelo.

“La adquisición por parte de Fly Alliance de hasta veinte nuevas aeronaves de Textron Aviation amplía nuestra oferta de productos a miembros y clientes”, sostuvo Kevin Wargo, director general de Alliance Aviation. “Es un excelente camino para construir una flota de cien aviones en los próximos años”, agregó.

Representantes de Fly Alliance y Textron Aviation en NBAA-BACE. Fotografía: Business Wire.

La Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida incorporará un Cessna Caravan a su flota

Finalmente, Textron Aviation confirmó la firma de un acuerdo de compra por un Cessna 208 Caravan destinado a la División de Aplicación de la Ley de la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida (FWC). La aeronave apoyará las operaciones de patrullaje e investigación de aguas marinas y zonas costeras.

“El Cessna Caravan destinado a la FWC ayudará a proteger los recursos naturales y la vida humana en Florida a través de servicios policiales proactivos y con capacidad de respuesta”, comentó Bob Gibbs, vicepresidente de Ventas de Misiones Especiales de Textron Aviation.

Cessna Caravan. Fotografia: Textron Aviation.

Ver también: Azul Conecta recibe dos Cessna Grand Caravan

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Agustín Miguens
Agustín Miguens
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO