United Aircraft Corporation informó de la próxima entrega de más Su-35S y Su-57

La Fábrica de Aviones Gagarin de Komsomolsk-on-Amur (KnAAZ) entregará el primer lote de cazas Su-35S producidos en el marco del cuarto contrato, así como el Su-57 de quinta generación a finales de año, según informó la United Aircraft Corporation (UAC).

De acuerdo a lo publicado por la agencia estatal ITAR-TASS, los Su-35S producidos en el marco del tercer contrato han sido entregados a las Fuerzas Aeroespaciales desde Komsomolsk-on-Amur.

- Advertisement -

“La planta entregará al Ministerio de Defensa en 2022 los primeros Su-35S producidos en el marco del cuarto contrato. La entrega de cazas de quinta generación Su-57 continuará este año. Los aviones del plan de 2022 se están probando”, dijo el portavoz de UAC.

El director de KnAAZ, Alexander Pekarsh, dijo que el Su-35S es el producto clave de la empresa. “Es uno de los mejores aviones del mundo. Tiene un gran potencial y nuestra empresa seguirá construyéndolo”.

- Advertisement -

Su-35S

El Su-35S (Flanker-E+ según la clasificación de la OTAN) es una actualización profunda del Su-27. Se trata de un avión de combate polivalente supermaniobrable profundamente mejorado de la generación 4++ diseñado con tecnologías de quinta generación.

- Advertisement -

Su-35 Iran

Se distingue por un nuevo complejo de aviónica digital, un nuevo radar con matriz de antenas pasivas en fase, capaz de rastrear y atacar simultáneamente un mayor número de objetivos, motores de encendido por plasma de mayor capacidad y toberas vectoriales. Estos motores tienen características correspondientes a los de quinta generación, ya que desarrollan una velocidad supersónica sin necesidad del uso del post-quemador.

Vea también: Irán busca quedarse con los Su-35 que eran para Egipto

Su-57

El Su-57 es un caza ruso polivalente de quinta generación. Está diseñado para destruir todos los objetivos aéreos, terrestres y marítimos, vigilar el espacio aéreo a grandes distancias de las bases de despliegue, hacer inoperantes los cuarteles generales, puestos de mando y sistemas de control del adversario.

El avión puede utilizar una amplia gama de armas guiadas y no guiadas, incluyendo misiles aire-aire de corto, medio y largo alcance, bombas inteligentes de 250, 500 y 1500 kg (estas últimas de suspensión exterior). La carga útil de combate máxima es de 10 toneladas.

Las características de sigilo del avión se ven reforzadas por la forma de construcción, así como por los materiales de revestimientos reflectantes y absorbentes y los medios de guerra electrónica. Algunas armas están ocultas en el interior de la aeronave para disminuir la firma. Estas medidas debilitan la señal reflejada y la desvían de la fuente, lo que aumenta drásticamente la supervivencia de la aeronave.

Defensa - Últimas noticias

- Advertisement -

Más en Aviacionline

Lo más leído

Unite al debate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

También te puede interesar...