spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Pilatus se expande en Estados Unidos

Pilatus compró a Skytech Inc., que funciona como centro independiente de ventas y servicios de la marca suiza en Estados Unidos. Skytech fue fundada en 1976 y comenzó a trabajar como agente de Pilatus en 1993.

Pese a la compra, continuará operando como una empresa independiente, encargada de vender y dar soporte a los PC-24 y PC-12 de la costa este. La marca Skytech continuará existiendo y podrá continuar atendiendo a aviones de otros fabricantes. Justin Lazzeri, CEO de Skytech, continuará a cargo de la empresa. Todos los trabajadores, incluyendo aquellos que cuentan muchos años de servicio, continuarán trabajando para la empresa. Por último, las dos sedes de Skytech, sitas en Rock Hill, Carolina del Sur y Baltimore, Maryland, están incluidas en la compra.

Contenido relacionado: Pilatus entregó el PC-12 número 1.800

Markus Bucher, CEO de Pilatus, comentó durante la firma del contrato la importancia que el mercado estadounidense tiene para el fabricante. “El mercado estadounidense es clave para nosotros. Es esencial que sigamos ampliando nuestra huella allí. Estoy encantado de tener a la empresa y a su personal a bordo con nosotros, y les damos la bienvenida a la familia”.

Esta adquisición permitirá a Pilatus ampliar su participación directa en el mercado estadounidense, de gran importancia para la empresa. El fabricante ya cuenta con una filial en Colorado, activa desde hace 26 años. Pilatus Business Aircraft Ltd actúa como importador y como línea final de ensamblaje (FAL) para América del Norte y del Sur. También es responsable de la gestión de la red de centros de ventas y servicios autorizados, de la que Skytech es parte. Pilatus utilizará la adquisición de ésta última para asegurar la continuidad y la calidad de su servicio al cliente en la costa este de los Estados Unidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación comercial. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. creo que el año que viene este avion esta en argentina ! una gobernacion lo tiene en vista .. creo seria el primer avion en argentina creo lo traen de fabrica 0 km

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO