ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Las nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas a partir de octubre

Aerolíneas Argentinas incrementará sus rutas a partir de octubre. Todos los nuevos tramos serán dentro del país y sin pasar por Buenos Aires.

Las operaciones serán realizadas en los Embraer 190, Boeing 737-700, Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 8.

Ver también: Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos a Florianópolis y Río de Janeiro desde Córdoba.

Nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas a partir de octubre

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

DesdeHaciaAeronavesFrec. semanales
Bariloche (BRC)Tucumán (TUC)Boeing 737-8001
El Calafate (FTE)Trelew (REL)Boeing 737-8002
Mar del Plata (MDQ)Tucumán (TUC)Embraer 1902
Trelew (REL)Ushuaia (USH)Boeing 737-8003

Inicios

  • Bariloche (BRC) – Tucumán (TUC): 3 de octubre
  • El Calafate (FTE) – Trelew (REL): 5 de octubre
  • Mar del Plata (MDQ) – Tucumán (TUC): 5 de octubre
  • Trelew (REL) – Ushuaia (USH): 4 de octubre

Más allá de inaugurar rutas en Argentina, Aerolíneas Argentinas mantendrá durante todo el año trayectos que estaban programados para la temporada de invierno. Bariloche – San Pablo, Bariloche – Salta, Córdoba – El Calafate – San Pablo y Salta – Tucumán – San Pablo forman parte de esta lista.

Ver también: Los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Roma a partir de diciembre.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

25 COMENTARIOS

    • Buenas Facundo, principalmente a El Calafate, Salta, Mendoza, Ushuaia y Mar del Plata, que suelen ser los destinos tops del mercado en verano.

    • Buenas Rosa, cuando reabran el aeropuerto de Posadas por obras, que están pautado que en la semana del 5 de octubre reanuden los vuelos.

  1. Me tocó viajar en aerolíneas el sábado. Aeroparque era una locura y cuando llegamos a Córdoba sólo había dos aviones.
    El país tiene más aeropuertos!!! Muchos internacionales!!! Descentralicen señores!!! No todo tiene que pasar por Buenos Aires!!!

    • Buenas Marta, en la semana del 5 de octubre reanudan los vuelos luego de reabrir el aeropuerto de Posadas por obras.

  2. Para cuando Bahía Blanca -Ushuaia? La sacaron por pandemia y nunca más la habilitaron. Era super cómoda! No todo pasa por Buenos Aires.

  3. El lobby de aerolíneas …. Un país inmenso y estos hdp monopolizando nuestro cielo haciendo pagar a la gente tarifas exorbitantes…. Más oferta !!! Más aviones más compañías… Rosario está tirado al abandono … Si no perteneces a aeropuertos 2000 te cierran las puertas…

  4. Buenas Noches, sería excelente si pudiera ser Ushuaia a Mendoza directo. Tendría mucho turismo Nacional e internacional dichas provincias como así Tamb la conexión de muchas Familias gcias Gabriela

  5. Nos quejamos de Aerolineas pero las empresas privadas solo cubren las rutas mas rentables, ni locos cubren destinos como SDE, CTC, IRJ, EQS, etc.

  6. Piensen en el pails.
    Buenos aires nunca estuvo cerca para todos los Argentinos del resto del pais.
    Sacaron el huble Cordoba por cuestiones politicas …..seguro.
    No ideologicen todo Sean Honestos
    Patricia

  7. La ruta BsAs-MDP-BBCA-USH es fundamental para todos las fuerzas y flias que trabajan y viven en dichas ciudades.

  8. Hay que federalizar y descentralizar las rutas. Ganamos en competencia y consumo. No podemos pasar por bs as para viajar al resto del país.

  9. Me hacen reír los cordobeses , quieren conexiones ? Pero si Córdoba vota en masa el proyecto de Anti patria el que encaran desde juntos por el cambio que directamente no quieren que exista aerolíneas argentinas, un poco de coherencia chex favor

  10. Necesitamos urgente vuelos internacionales desde el Norte de Argentina, Tucumán o Salta o Jujuy, arto estamos de tener que ir a Buenos Aires.
    Se sabe que no dejan que las empresas vuelen desde el interior. El monopolio de Aerolíneas Argentinas y nosotros pagamos sifras astronómicas por capricho de este gobierno corrupto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO