spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Bombardier se consolida en Asia y el Pacífico

Bombardier inauguró su nuevo centro de servicios en Melbourne. Estas instalaciones aumentarán la presencia de la empresa canadiense en la región de Asia y el Pacífico meridional. Desde allí se proveerán servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO, por sus siglas en inglés) para las aeronaves del fabricante.

La nueva instalación está ubicada en el aeropuerto de Essendon Fields, en Melbourne, Australia. En total, la superficie de la planta es de alrededor de 50.000 pies cuadrados (4.500 metros cuadrados). A plena capacidad, proporcionará 65 puestos de trabajo directos. Éric Martel, Presidente y CEO de Bombardier, dijo al respecto que “la incorporación de este centro de servicios a nuestra red es la última en una serie de inversiones en infraestructuras a nivel mundial con las que mejoraremos nuestra capacidad de servicio al cliente, en línea con nuestro plan 2025”.

Contenido relacionado: Bombardier incrementará la producción de piezas aeroespaciales en México

El fabricante canadiense inauguró a principios de este año un centro de servicio en Singapur. Además, espera terminar pronto las obras de ampliación de su planta de MRO en Londres. También, antes que finalice el año, debería poner un funcionamiento sus nuevas instalaciones en el Aeropuerto Ejecutivo Opa Locka de Miami. “En el último año hemos añadido cerca de un millón de pies cuadrados de capacidad en varias ubicaciones clave”, señaló Martel sobre este punto.

Brendan Pihan, director general de Essendon Fields, cerró señalando que “la asociación con uno de los principales fabricantes de aviones de negocios del mundo es una prueba de nuestra continua inversión. Hay más aviones de negocios con base aquí que en cualquier otro lugar del país. Es claro: Essendon Fields está consolidado como el hogar de los aviones de negocios en Australia”.

El centro de Melbourne brindará varios servicios, entre los que se incluyen mantenimientos programados y no programados, modificaciones y actualizaciones, e instalación de aviónica. Tendrá capacidad para trabajar sobre todas las aeronaves de la compañía, incluyendo el recientemente presentado Global 8000.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación comercial. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO