spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

American Airlines suspenderá sus vuelos entre Nueva York y Santiago de Chile

American Airlines confirmó que suspenderá sus vuelos entre Nueva York y Santiago de Chile a partir del 4 de enero. Actualmente, la empresa cuenta con tres servicios semanales en los Boeing 777-200(ER).

Ver también: American tendrá vuelos entre Phoenix y Monterrey.

Cronograma actual de American Airlines entre Nueva York y Santiago de Chile

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Desde / hacia Salida Llegada
AA 946 Nueva York (JFK/KJFK) 23:06
AA 946 Santiago (SCL/SCEL) 10:24 +1
Vuelo Desde / hacia Salida Llegada
AA 947 Santiago (SCL/SCEL) 21:15
AA 947 Nueva York (JFK/KJFK) 07:01 +1

Otros datos

  • LATAM quedará como única aerolínea operadora en la ruta Santiago de Chile – Nueva York.
  • American volará a la capital chilena desde Miami y Dallas.
  • Las operaciones entre Dallas y Santiago regresarán a finales de octubre.

Ver también: American Airlines operará tres vuelos diarios entre Miami y San Pablo durante el verano.

Ante una consulta de Aviacionline, desde American Airlines confirmaron la noticia y declararon que se “suspenderá el servicio entre Nueva York (JFK) y Santiago de Chile (SCL), ya que la ruta no está cumpliendo con las expectativas de rendimiento.”

“American sigue comprometida con Chile, hogar de más de 200 miembros de nuestro equipo local, y continuará sirviendo a SCL con el servicio diario existente desde Miami (MIA) y el servicio diario desde Dallas-Fort Worth (DFW) que se reanudará el 29 de octubre”, prosiguieron, aclarando que están contactando a los clientes que tienen previsto viajar en las fechas afectadas para ofrecerles alternativas.

“American se enorgullece de ofrecer más vuelos a Chile que cualquier otra aerolínea estadounidense, operando hasta tres vuelos diarios en horas punta entre Estados Unidos y SCL este otoño”, concluyeron.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

    • Jajaja que sdw….es que los comunistas están viajando solo a Venezuela y Corea del Norte y American no llega allá…..Hermes, porque no viajas lo suficiente a NY para salvar a American de los comunistas….. wn sdw

      • Y cuál crees q es el otro motivo idiota sino por el payaso de.presidente que tenemos busca argumentos para defenderte por eso es que pierden por no tener nada de materia gris

    • American Airlines no deja Chile, al contrario lo dicen ellos mismos, son la línea aérea de Estados Unidos que más vuelos tiene a Chile, seguirá con sus vuelos desde Miami y abrirá una nueva ruta desde Dallas.
      Según ellos se enorgullecen de contar con más de 200 colaboradores que tienen su hogar acá.
      Comprensión lectora amigos.

  1. Realice los viajes en mis vacaciones con esta compañía y suspendieron los vuelos de ida y vuelta un caos.. El mismo viaje de JKF a Paris cambio totalmente el servico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO