spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La autoridad sanitaria de Brasil levantaría la obligación de máscara en los vuelos

La Anvisa de Brasil, la autarquía gubernamental vinculada a las regulaciones sanitarias, espera levantar mañana las restricciones que obligan al uso de máscaras a bordo de los vuelos en el país. La información fue publicada por primera vez por Lauro Jardim, de O Globo.

Vinculada al Ministerio de Salud del país, Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) es el organismo que exige el uso de barbijos a bordo de todos los vuelos en Brasil desde 2020.

Según Lauro Jardim, “salvo imprevistos”, la exigencia se flexibilizará cuando el consejo de administración de Anvisa se reuna mañana. El periodista afirma que el tema está en el orden del día de la reunión “y la aprobación [de la nueva directiva] es considerada tranquila”.

En lugar de una obligación, dice Jardim, se hará una recomendación de máscaras a bordo de los vuelos, que entrará en vigor esta semana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
João Machado
João Machado
Brasileño de Porto Alegre. Desde 2020 estudio Economics & Management en la Universidad de Siena, Italia, donde vivo. Apasionado de siempre por la aviación comercial. Beatle favorito: George. Twitter: @joaointhesky Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO