ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Una puerta al mundo aeronáutico: IUAC abre preinscripción para jóvenes en los estados Zulia, Mérida, Táchira y Falcón

El Instituto Universitario de Aviación Civil (IUAC) ha iniciado el proceso de preinscripción para los jóvenes que cumplan los requisitos exigidos y que se encuentren en localidades de los estados Zulia, Mérida, Táchira y Falcón.

El IAUC tiene como objetivo primordial incentivar a los nuevos bachilleres a ser parte del mundo de la aeronáutica civil venezolana. La carreras ofertadas para este proceso son:

  • Control de Tránsito Aéreo (CTA)
  • Búsqueda y Salvamento (SAR)
  • Información y Comunicación Aeronáutica (ICA)
  • Electrónica para la Gestión del Tránsito Aéreo (ETA)

Los aspirantes deben seguir los requisitos descritos en los boletines de IUAC. En las próximas iniciaran los procesos de las pruebas de selección.

El IUAC también se encuentra promocionando su tercer Concurso de Redacción de Artículos Divulgativos y Científicos Aeronáuticos.

Los investigadores interesados pueden ingresar al sitio web del instituto y desde el Menú Principal / ÁREA DE INVESTIGACIÓN podrán visualizar las bases del concurso y descargar la planilla de inscripción; la cual debe ser enviada a la siguiente dirección email: iuaconline.investigacion@gmail.com.

El Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC), es una institución pública dependiente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), dedicada a la formación de Licenciados e Ingenieros en Aeronáutica Civil en sus diferentes campos, lo cual coloca al IUAC como una institución de educación superior especializada conforme a fines e intereses específicos para lograr el Compromiso Educativo al Servicio de la Aeronáutica Civil Venezolana y armonizar la profesionalización con los altos estándares de la modernización de los equipamientos aeronáuticos instalados por el INAC. 

Ver también: Guía de vuelos internacionales en Venezuela durante agosto

 

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO