spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Frontier Airlines tendrá vuelos entre Denver y West Palm Beach

Frontier Airlines programa una nueva ruta nacional entre Denver (DEN) y West Palm Beach (PBI) con tres vuelos semanales a partir del 6 de noviembre. La aerolínea low cost será la única compañía en ofrecer servicios sin escalas entre ambas ciudades.

“Esta expansión es una prueba más de nuestro compromiso continuo tanto con Denver como con West Palm Beach”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.

“Vemos la demanda de nuestras tarifas bajas en ambos mercados, y nos sentimos honrados de ser la única aerolínea que ofrece este nuevo y emocionante servicio. Con la adición de esta nueva ruta, Frontier volará a siete ciudades de Florida desde Denver, la mayor cantidad de vuelos que hayamos brindado”, agregó Shurz.

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium para esta temporada de invierno 2022/2023, Frontier tendrá una oferta de 16.920 asientos por semana en 86 operaciones aéreas entre Denver (DEN) y Florida, siendo el tercer mayor operador aéreo en este mercado solo por detrás de Southwest y United.

La red de destinos de la aerolínea low cost desde Denver hacia Florida incluye a Jacksonville (JAX), Orlando (MCO), Miami (MIA), Pensacola (PNS), Fort Myers (RSW), Tampa (TPA) y próximamente West Palm Beach (PBI).

“West Palm Beach es un nuevo destino para DEN y es una gran adición a nuestra sólida red nacional”, dijo el director ejecutivo de DEN, Phil Washington.

“Estamos agradecidos por la inversión continua de Frontier en DEN y estamos emocionados de ofrecer a los pasajeros otra opción para viajar al sur de Florida”, agregó Washington.

Itinerario de vuelo 

  • Denver – West Palm Beach Vuelo F9 438 DEN 06:05 – PBI 12:03 martes, jueves y domingo.
  • West Palm Beach – Denver Vuelo F9 439 PBI 21:19 – DEN 23:59 martes, jueves y domingo.

La ruta será operada en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros en configuración única y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 69 por trayecto.

Desde West Palm Beach (PBI), Frontier también ofrecerá durante el invierno servicios sin escalas a Filadelfia (PHL) operando todos los días y dos vuelos diarios hacia Trenton (TTN) y Long Island/Islip (ISP), totalizando una capacidad de 7.626 asientos por semana desde el tercer principal aeropuerto del área metropolitana de Miami.

Ver también: Frontier Airlines expande su oferta internacional desde Atlanta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO