spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Delta reforzará el vuelo diario Seattle-Seúl con un segundo servicio

Delta Air Lines aumentará la frecuencia de su servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y el Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon con la incorporación de un servicio tres veces por semana a partir del 13 de diciembre.

El nuevo servicio complementará las actuales operaciones diarias de Delta y el servicio de cinco veces a la semana de su socio de Joint Venture, Korean Air, con lo que la frecuencia total será de 15 vuelos a la semana.

Los servicios de Delta en Seúl operarán en los últimos aviones Airbus 330-900neo, con servicios de suites Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. El servicio añadido también proporcionará una nueva opción de canal de tiempo para los clientes que conecten con Asia a través de Incheon, el centro de operaciones de la empresa conjunta.

“La demanda de viajes a Corea ha repuntado con fuerza desde la reapertura en abril, liderando la recuperación en Asia”, dijo Matteo Curcio, Vicepresidente de Delta – Asia Pacífico. “Con el aumento de nuestros vuelos entre Incheon y Seattle, más pasajeros podrán disfrutar de nuestra mejor experiencia de viaje durante la temporada de invierno”.

Delta es la mayor aerolínea global de Seattle y sirve más destinos internacionales que cualquier otra compañía, ofreciendo más de 130 salidas diarias a casi 50 destinos en todo el mundo. El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma ha inaugurado recientemente, en mayo, una nueva e impresionante instalación de llegadas internacionales (IAF) de 450.000 pies cuadrados, que ofrece a los clientes una experiencia más rápida y cómoda, con tecnologías mejoradas para agilizar el control de pasaportes y reducir el tiempo medio de conexión de los clientes en unos 15 minutos.

Las operaciones de Delta desde Atlanta y Detroit a Incheon han reanudado su servicio diario a partir del 2 de agosto, y el servicio de Minneapolis volverá el 29 de octubre. Con la frecuencia adicional desde Seattle en diciembre, Delta aumentará la capacidad en la red Estados Unidos-Corea en un 10% en comparación con 2019.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO