spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Azul es la primera aerolínea de Brasil en dejar de exigir mascarillas en sus vuelos

Ayer miércoles (17) Azul se convirtió en la primera aerolínea brasileña en anunciar el fin del uso obligatorio de mascarillas en los vuelos luego de que el gobierno hubiese publicado que la misma pasaba a ser opcional, según reportó nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin.

En mayo, Azul ya había sido la primera en reanudar el servicio a bordo en vuelos domésticos, además de regresar también con otros servicios ofrecidos a los viajeros que vuelan con la compañía, como actividades infantiles en el Kids Space y la posibilidad de utilizar de duchas en el Lounge Azul, ambos en el área internacional del aeropuerto de Viracopos, en Campinas (SP).

Ver También: La autoridad sanitaria de Brasil levantaría la obligación de máscara en los vuelos

“Estamos contentos con esta noticia, porque gracias al avance de la vacunación y la disminución de casos de Covid-19 en todo el país, los viajes están volviendo a la normalidad. Ahora, las sonrisas de nuestra Tripulación y Clientes, que antes estaban ocultas, se encontrarán nuevamente a bordo de nuestros vuelos”, destaca Jason Ward, Vicepresidente de Personas y Clientes de Azul.

El retiro de la obligación de usar máscaras a bordo de vuelos nacionales e internacionales y en áreas especiales de los aeropuertos brasileños se produce después de más de dos años de pandemia.

Cabe aclarar que la norma es para las aerolíneas brasileñas, que incluyen a Azul, GOL, LATAM y Voepass. Las aerolíneas extranjeras y sus destinos rigen de las restricciones según cada país.

Para mayor información de las restricciones actuales podrán ingresar en los siguientes links:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO