spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Virgin Atlantic volará entre Londres y Tampa

Virgin Atlantic continúa expandiendo su red transatlántica con un nuevo servicio sin escalas entre Londres Heathrow (LHR) y Tampa (TPA) inicialmente con cuatro vuelos semanales a partir del 3 de noviembre de 2022.

Esta nueva ruta incrementará a vuelos diarios a partir del 28 de noviembre de 2022, complementando con los servicios a Orlando (MCO) y Miami (MIA), ambos con dos vuelos diarios. Tampa se une así al reciente lanzamiento de Austin, Texas.

Virgin Atlantic ofrecerá más de 190.000 asientos cada año, siendo único operador aéreo en volar la región de Tampa Bay desde Londres Heathrow (LHR), el principal aeropuerto de Reino Unido.

“Estamos encantados de continuar nuestra expansión en los EE. UU. con este nuevo servicio a Tampa, Florida, que ofrece aún más opciones para que los clientes de ambos lados del Atlántico se conecten entre los EE. UU. y Reino Unido con el resto del mundo” dijo Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic.

“La región tiene una economía en auge con negocios de alto perfil que se mudan al área y muchos emprendedores en ciernes que inician empresas en la ciudad. Esperamos con ansias forjar nuevas relaciones dentro de la comunidad de Tampa Bay y estamos ansiosos por dar la bienvenida a bordo a los clientes, tanto existentes como nuevos, y volarlos de manera segura para explorar esta emocionante región”, agregó Jarvinen.

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Civil Aviation Authority UK (CAA), en 2019 entre Londres y Tampa se movilizaron 234.071 pasajeros, siendo el tercer mayor mercado entre Florida y la capital británica.

Itinerario de vuelo 

  • Londres Heathrow – Tampa Vuelo VS 129 LHR 13:25 – TPA 18:35
  • Tampa – Londres Heathrow Vuelo VS 130 TPA 20:50 – LHR 10:15+1

Este servicio estará disponible a la venta a partir del 13 de julio de 2022, con tarifas promocionales ida y vuelta desde los USD  518 en Economy, USD 1.114 en Premium Economy y USD 2.684 en Upper Class.

“En el Aeropuerto Internacional de Tampa estamos encantados de ofrecer nuestra primera ruta sin escalas a Heathrow y lanzar esta nueva asociación con Virgin Atlantic. Esto no solo crea otra opción Tampa-Londres para nuestros viajeros de placer, sino que hay una gran ventaja para nuestra próspera comunidad empresarial al tener ahora una conexión directa con el principal aeropuerto de negocios del mundo”, dijo Joe Lopano, director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Tampa.

Recuperación transatlántica

Después de la crisis del COVID-19, Virgin Atlantic fue restaurando su red de rutas gradualmente en 2021 al agregar nuevos servicios a San Vicente y las Granadinas, Bahamas y Santa Lucía, así como nuevos vuelos entre Edimburgo (EDI) y Orlando (MCO) durante la primavera y su primer destino en Texas, Austin inaugurado en mayo de este año. La compañía espera recibir tres Airbus A330-900neo a finales de 2022, además presentará un nuevo producto de Upper Class Suite.

Ver también: Virgin Atlantic inauguró sus vuelos entre Londres y Austin

Programación de Virgin Atlantic en Estados Unidos desde Londres Heathrow para el invierno boreal 2022/2023

Obtenido por Aviacionline a través de Cirium y el sistema de reservas de la aerolínea (sujeto a cambios)

  • Atlanta (ATL) vuelos diarios.
  • Austin (AUS) cuatro veces por semana.
  • Boston (BOS) dos vuelos diarios.
  • Washington Dulles (IAD) vuelos diarios.
  • Nueva York (JFK) 39 vuelos por semana.
  • Las Vegas (LAS) vuelos diarios.
  • Los Ángeles (LAX) dos veces al día.
  • Orlando (MCO) dos veces al día.
  • Miami (MIA) dos veces al día.
  • Tampa (TPA) vuelos diarios.
  • Seattle (SEA) vuelos diarios.
  • San Francisco (SFO) vuelos diarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO