ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Iberia operará más de 100 vuelos chárter durante julio

Iberia reportó que durante julio ha programado más de 100 vuelos chárter para atender oportunidades de demanda específicas a una variedad de destinos.

Todos los sábados y domingos del mes Iberia operará dos vuelos cada día hacia Hamburgo y Trieste para la operadora de cruceros MSC, dos ciudades que son punto de partidas de muchos de sus servicios. Por otro lado, los viernes y sábados volará dos frecuencias hacia Bari para Costa Cruceros.

Hacia El Cairo y Luxor Iberia seguirá operando un vuelo todos los sábados (alternando en cada ciudad). Este servicio empezó en enero de 2022 y se extenderá al menos hasta marzo de 2023.

En lo que se refiere a operaciones chárter especiales, la compañía trasladó en junio y julio a deportistas hacia los Juegos del Mediterráneo que se realizaron en Orán, Argelia. Hizo lo mismo con la Selección Sub19 Femenina de Fútbol que viajó con Iberia hacia la República Checa, y a la Selección Absoluta Masculina de Baloncesto hacia Georgia y Riga para la clasificación de la Copa del Mundo 2023.

Todo esto se complementó con diferentes viajes de incentivos a Bolonia y Venecia para grupos empresariales.

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO