spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

KLM y Transavia equiparán sus Airbus A320neo y A321neo con asientos Recaro

En el marco de la Aircraft Interiors Expo (AIX) que se desarrolló en Hamburgo, el fabricante de asientos Recaro anunció que KLM Royal Dutch Airlines y Transavia equiparán sus nuevos aviones Airbus A320neo y A321neo con los asientos BL3710 y SL3710, diseñados para clases económicas.

Está previsto que las entregas a Transavia, que es propiedad de Air France-KLM, comiencen en septiembre de 2023. Por otro lado, las entregas a su filial en Francia comenzarían en octubre del mismo año.

De acuerdo con lo informado por Recaro, KLM optará por una disposición híbrida: el modelo BL3710 será instalado en la parte delantera de las cabinas y el SL3710 en la parte trasera. Por su parte, Transavia Airlines y Transavia France equiparán sus aeronaves con los asientos SL3710.

Asiento BL3710. Imagen de Recaro.
Asiento SL3710. Imagen de Recaro.
Cabina híbrida. Imagen de Recaro.

Ambos asientos estarán personalizados con características adicionales. Incluirán un soporte BYOD (sólo para KLM) y una toma de corriente USB-C de alta potencia en el respaldo. Además, los respaldos de ambos modelos fueron rediseñados. Gracias a las mejoras, ofrecerán mayor comodidad y reducirán el peso de la aeronave. De esta forma, contribuirán al menor consumo de combustible y a la reducción de las emisiones asociadas.

“La combinación adecuada de confort, fiabilidad, peso, sostenibilidad, reducción de la huella de carbono y economía nos llevó a tomar la decisión de trabajar de nuevo con Recaro”, destacó Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de Experiencia del Cliente en KLM.

Ver también: AIX 2022: Safran Seats presentó nuevos asientos para business

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Agustín Miguens
Agustín Miguens
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO