spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART volará entre Mendoza y Salta

A partir del 6 de octubre JetSMART retomará sus vuelos regulares entre Mendoza y Salta, una ruta icónica que une dos importantes polos turísticos, pero también petroleros.

La ultra low-cost operará tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, en sus Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

Salta será la segunda ruta interprovincial que JetSMART operará desde Mendoza después de Bariloche, mientras que en la ciudad norteña también vuela hacia Neuquén (otro polo petrolero) y Puerto Iguazú (en sistema esta última ruta figura hasta el 9 de agosto). La red interprovincial de JetSMART se completa con la ruta Córdoba – Bariloche.

Los martes el vuelo partirá desde Mendoza a las 14:55 para llegar a Salta a las 16:40, mientras que en sentido inverso despegará a las 17:15, aterrizando en El Plumerillo a las 19:00.

Los jueves la salida desde Mendoza será a las 8:50, con llegada a Salta a las 10:30, desde donde partirá a las 11:10 para llegar a Mendoza a las 12:55.

Por último, los sábados despegará desde Mendoza a las 8:10, arribando a Salta a las 9:55. Desde Salta partirá a las 10:30, aterrizando en Mendoza a las 12:15.

Se consiguen tarifas desde ARS 4.699 finales por tramo. En la ruta Mendoza-Salta JetSMART competirá con Aerolíneas Argentinas, que tiene una oferta de tres vuelos semanales con 650 asientos en total (la ultra low-cost llegará a 1150 asientos por semana al utilizar aeronaves de mayor capacidad, versus los E190 de Aerolíneas Argentinas).

JetSMART también opera desde Buenos Aires 10 vuelos semanales a Salta y 14 vuelos semanales a Mendoza. Su red troncal se complementa con vuelos a Comodoro Rivadavia, El Calafate, Jujuy, Corrientes, Ushuaia, Bariloche, Tucumán, Neuquén, Córdoba y Posadas (momentáneamente suspendido por el cierre del aeropuerto por obras). A nivel internacional vuela hacia Santiago de Chile.

Su flota está compuesta por seis Airbus A320ceo, el último de los cuales se incorporó en abril de este año.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO